Maguarnier escribió: ↑ Buenos tardes profe y compañía
Mi opinión va en linea a la falta de confianza, no solo en los precios y reglas de juego. nadie puede creer que el gobierno vaya a confiscar los bancos o empresas tipo Loma Negra, Cresud Etc.
Pero Con este tipo de compañías el miedo existe ( recordemos Edesur y los intendentes), ya sea que la confisquen o planchen sus precios obligándolas a trabajar a perdidas por años. Veo difícil que les permitan pagar dividendos.
Mi pronostico es que estas empresas van a subir menos cuando las otras lo hagan y bajar mas cuando el resto baje, por muchos años. De ahí a si es posible tradear igual es un tema por el que de momento no me animo a opinar.
A mi me gusta para largo, aunque puede que les haga un trade cuando me sienta comodo.
puede ser estimado pero justamente el cambio d expectativas debería venir por las señales que se ven....quien pensaría 5 meses atrás que con este gobierno estaríamos hablando de : liberación de acceso al mercado de cambios par empresas del sector, precio del btu dólarizado en 3,7.... liberación de cupo de exportación, esquema de liberación de tarifas paulatino... en fin... uno esperaría cierta reacción del precio.... tal vez sea todo sarasa,... y nada se materialice... pero que se yo es solo un comentario... tal vez le toque en la ruedita de energéticas que empezó con TRAN y parece seguir con dgcu2, tal vez edn... y quizás esta....