Quise decir que algunos Tomo deuda en pesos cuando el dolar valía 195, y se cauciono porque pensaba que seguia hasta 300 ,compraron blue, cedear, pero el peso se apreció
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Quise decir que algunos Tomo deuda en pesos cuando el dolar valía 195, y se cauciono porque pensaba que seguia hasta 300 ,compraron blue, cedear, pero el peso se apreció
-
hay una estaciolidad, más hubo una intervención temprana del gobierno, tiene un costo el dolar al precio que está. Se paga con deuda, como todo.
-
Hablando un poquito mas en serio...yo creo que con el tema de que el dolar iba a bajar, la pegaste.
(ojo, que no fuiste el unico, Russel tambien lo dijo en otros foros).
Ahora bien, vos tambien decis que es hasta Febrero/Abril. Y yo me pregunto: sirve de mucho esa prediccion?
Para mi va a ver siguiendo emision monstruosa de pesos papeles sin valor y con pocos dolares dando vueltas, el dolar paralelo, mas tarde o mas temprano seguira su camino ascendente.
Para un tipo que no esta en el dia a dia, me parece que es menos arriesgado quedarse con los crocantes, que tratar de andar adivinando pisos y techos.
Veremos, en Junio del anio que viene donde anda el dolar.
Tomate la pastilla y anda a dormir que es muy tarde para vos.

(ojo, que no fuiste el unico, Russel tambien lo dijo en otros foros).
Ahora bien, vos tambien decis que es hasta Febrero/Abril. Y yo me pregunto: sirve de mucho esa prediccion?
Para mi va a ver siguiendo emision monstruosa de pesos papeles sin valor y con pocos dolares dando vueltas, el dolar paralelo, mas tarde o mas temprano seguira su camino ascendente.
Para un tipo que no esta en el dia a dia, me parece que es menos arriesgado quedarse con los crocantes, que tratar de andar adivinando pisos y techos.
Veremos, en Junio del anio que viene donde anda el dolar.
Tomate la pastilla y anda a dormir que es muy tarde para vos.

-
Luisito, haceme el honor para el proximo nick y autobautizate "Yarlatan".
Te viene como anillo al dedo.
Que anio de porqueria che la verdad...Harry cada vez mas cerca del retiro voluntario...
Los precios de Peronia en dolares estan regalados, da para pasar seis meses al anio aunque sea (con seguridad privada, claro).

Te viene como anillo al dedo.
Que anio de porqueria che la verdad...Harry cada vez mas cerca del retiro voluntario...
Los precios de Peronia en dolares estan regalados, da para pasar seis meses al anio aunque sea (con seguridad privada, claro).

Crimsonking escribió: ↑ Patético murddok.
El pibe habla a las claras en potencial. Nunca se libero el dólar...
Gracias Crimsonking !, pero no soy tan pibe

Jarrito tampoco es tan pibe

En esta época del año hay muchos con el animo alterado.
Ya se les va a pasar ...
-
Luis Sylveira
LosePatriot
No me acuerdo
Alzamer
El proximo podria ser "Yarlatan".
Luisito tiene un merito, se equivoca el 80% de las veces, y eso, hay que saber valorarlo y aprovecharlo.
Saluttis.

LosePatriot
No me acuerdo
Alzamer
El proximo podria ser "Yarlatan".
Luisito tiene un merito, se equivoca el 80% de las veces, y eso, hay que saber valorarlo y aprovecharlo.
Saluttis.

Crimsonking escribió: ↑ Patético murddok.
Patetico es salir a defender a alguien que se jacta de haber acertado algo que nunca acerto; cuando si recorres el archivo por esos dias y como le contesta Hernan ya desde mucho antes hablaba que el dolar iba a bajar. El tipo no acerto nada y habla como si estuviera dando catedra cuando es un empomado mas licuado en pesos con acciones basura argentas. En este foro ya los que estamos hace unos cuantos años sabemos quien es y va por el 3ero o 4to nick como minimo. Una persona que cambia tantas veces de nick es como minimo llamativo.
-
murddock escribió: ↑ A ver vamos a terminar con esta fantochada, el forista Alzamer esta bajista desde los primeros dias de Octubre como se puede ver en el archivo, valia 157 pesos el blue el 8 de octubre. Se comio toda la voladura a 195 empernado en acciones en pesos y a hace varias semanas lo tenemos escribiendo sandeces jactandose de que anticipo la baja del billete como si fuera Jim Rogers, cuando la unica triste realidad es que apenas esta 6 pesos abajo de su tremendo pronostico bajista de principios de Octubre y lo mas probable es que cuando dentro de unos pocos meses este nuevamente arriba de 160/180 desaparezca del foro. Yo no le daria mas entidad de la que se merece. Quiza tenga que solucionar sus problemas de ego con un psicologo, porque aca en bolsa no pega una; pueden visitar los topics de MIRG y VALO donde se dio todo lo contrario a sus pronosticos.![]()
Patético murddok.
Este simpático forista está cansado, está tan cansado que no puede pasarme a ignorados

Los depósitos en usd no bajaron 17000 musd en un año sino 4263 musd.
El post de abajo cita mi afirmación de la baja abrupta del dólar en caso de liberarse que reafirmo.
También dice que el dólar solo bajo 6 pesos desde entonces ....
Donde está las neuronas ?
La inflación de octubre y noviembre más 15 días de diciembre es 11%
Esos son 17 pesos por dólar .
La baja desde comienzos de octubre es entonces 26 pesos.
Desde el psicótico pico de fin de octubre es 70 pesos.
Noto que algunos dolarizados ....están furiosos.
No va a andar ..

PD: siempre , absolutamente siempre que un argumento comienza con “A ver” , se trata de un sofisma.
A ver vamos a terminar con esta fantochada, el forista Alzamer esta bajista desde los primeros dias de Octubre como se puede ver en el archivo, valia 157 pesos el blue el 8 de octubre. Se comio toda la voladura a 195 empernado en acciones en pesos y a hace varias semanas lo tenemos escribiendo sandeces jactandose de que anticipo la baja del billete como si fuera Jim Rogers, cuando la unica triste realidad es que apenas esta 6 pesos abajo de su tremendo pronostico bajista de principios de Octubre y lo mas probable es que cuando dentro de unos pocos meses este nuevamente arriba de 160/180 desaparezca del foro. Yo no le daria mas entidad de la que se merece. Quiza tenga que solucionar sus problemas de ego con un psicologo, porque aca en bolsa no pega una; pueden visitar los topics de MIRG y VALO donde se dio todo lo contrario a sus pronosticos. 

- Adjuntos
-
- rava.JPG (58.59 KiB) Visto 1141 veces
alzamer escribió: ↑ Un día hábil después que había señalado la suba de 400 musd de depósitos Inter mensual ...:
Los depósitos en dólares subieron 674 millones en los 30 días terminados el 10/12.
Canso , pero les digo lo qué pasa.
Hace un mes (después de avisar que el dólar se caía ), fueron advertidos que los depósitos en dólares iban a subir.
Hay dos motivos :
1) cuando un dólar afuera del banco vale mucho más que adentro (oficial ) lo lógico es sacar los dólares del Banco.
Como la brecha cayó fuerte ( el dólar afuera vale más pero no tanto más que hace un mes) las fuerzas cambian.
2) los dólares blancos afuera de los bancos pagan bienes personales por 2020 y por los anticipos del 2021, y no es joda el impuesto BP, es confiscatorio , pero la propensión a dejarlos afuera, por lógica.
No era cuestión de adivinanzas, y decir vieron ? , se los dije.
Era saber que el libre estaba en la estratosfera en términos de precios internos , que diciembre demanda pesos para el sector público y privado (privado que vende dólares vía mep), y que bienes personales corta el 31/12.
Pero no, eligieron negarse a ver la realidad , y ahora están emperrados en hacer comparaciones estupidas contra el dólar de “67” de diciembre de 2019 , o los depósitos en dólares del año pasado que bajaron 4263 musd en 2020 y NO 17000 musd como puso un forista que mintió y otro forista que se lo creyó y lo aplaudió.
Además , quisiera que tuvieran claro que este gobierno me parece espantoso en lo económico, aunque no tanto como término Macri en 2019 (tasas del 100% anual, recesión fabulosa, congelamiento de tarifas, control de cambios , parking de 5 días para comprar o vender dólares ).
Esto no se trata de defender un gobierno, sino de tratar de ser objetivo, para ver la realidad y actuar en consecuencia.
-
mamita, recomendar dollar linked, cuando el oficial puede subir un X% y el blue 3X% en 2021...
alzamer escribió: ↑ Además de aplaudir una mentira (-17000 musd de caída de depósitos en un año ) , afirmas que recomiendo pesos, lo que es falso.
Para los que necesitan algo que los proteja de la caída del dólar libre y de la inflación, ONs link de empresas sólidas, qué hay varias.
Para los audaces acciones de empresas sólidas que están muy baratas.
Entendí que hablaba de reservas al caso lo mismo, esas empresas están en este pais inviable, gracias pero paso.
Además de aplaudir una mentira (-17000 musd de caída de depósitos en un año ) , afirmas que recomiendo pesos, lo que es falso.
Para los que necesitan algo que los proteja de la caída del dólar libre y de la inflación, ONs link de empresas sólidas, qué hay varias.
Para los audaces acciones de empresas sólidas que están muy baratas.