Abeja escribió: ↑ lo compartieron en boldt para los que no lo vieron
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... gos-online
grande Abeja! que felicidad, hoy sume de las dos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abeja escribió: ↑ lo compartieron en boldt para los que no lo vieron
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... gos-online
jjoseibanez escribió: ↑ Lindo que se defina antes de las fiestas, asi uno brinda con mas alegria con la familia![]()
saludos a toda la banda, hoy ve si entro un poco mas en Gami
Abujose escribió: ↑ esti mado bohemio33, me la dejas picando y te la pongo en el angulo, para que aprehendas "agarra el mataburros" y veras que foro o forum ES DE DISCUSION, por tanto se deben escucharse TODAS LAS OPINIONES, ADEMAS debes aprehender que si te sientas en una mesa de truco o muss, LA MENTIRA NO CAUSA OTRO PERJUICIO QUE EL JUEGO, y es ingenua y quizas risueña,
porque ello seguro hace que el inversor distraido......te crea.. CHAU...CHAU.. ¡¡¡¡hare lo contrario a lo que vos digas""""!!!!!
¡
bohemio33 escribió: ↑ Que caras de piedras algunos que se autodenominan inversores honrados no? Que seria serlo? Esto es un juego que suma cero(0) y la banca siempre gana... el tema es de que lado de la mecha te encontrás (diría el indio)... se hace mucho más fácil si no necesitas para vivir...porque podes hacerte de un horizonte con más P.P.P... en fin ojalá que sigan los éxitos!! Buenas inversiones![]()
![]()
licantropus escribió: ↑ Por ese motivo cada uno tiene que capacitarse, valerse por si mismo y estar atento a las nuevas directivas que van saliendo, de a poco y no sé si se dan cuenta estan pegando cada vez más de cerca a la bolsa, si nos tocan me voy del país, ya no habrá futuro para esto.
licantropus escribió: ↑ Jajajajaja no me interesa, lo único que hago es colaborar con los inversores minoritarios que de vez en cuando recuerden su sucio juego multinick
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados