GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miles de veces pasó al revés ahora el ccl baja. 

cuanto le dieron al ccl?
Rompiendo resistencias otra vez quizas hoy cierre por arriba.. teniendo en cuenta el bi-feriado argentino, los adr van a pegar una volada lu y mar tal... q acà el cierre del mièrcoles serà +28%

Servicio a la Comunidad.
Cierren lo lanzado porque los van a pelar lunes y martes.
Cierren lo lanzado porque los van a pelar lunes y martes.
Debería estar en u$s11 ya.....
50% en u$s + hasta ahora siga la tendencia....
BBAR en punta
Falta poco,.....pero la presión es fuerte....
PPP
No me dejen sólo....
Lunes no se pierdan Foressss y sus nuevas Nike speed
50% en u$s + hasta ahora siga la tendencia....
BBAR en punta
Falta poco,.....pero la presión es fuerte....

PPP
No me dejen sólo....
Lunes no se pierdan Foressss y sus nuevas Nike speed
-
El Brujo escribió: ↑ Asi es Titito, el AT es como anotar los números que van saliendo en la ruleta, pensando que en futuro se repetirá esa secuencia. Si fuese tan fácil estos pibes atiesta serian todos millonarios y no es así.
A mi dibújame el futuro, el pasado ya lo conozco!!
Ademas en la caja de herramientas del AT siempre aparece una "pindonga invertida" que termina ajustando el gráfico al precio. No les ganas nunca, siempre te salen con algo.
se llama stoploss

Asi es Titito, el AT es como anotar los números que van saliendo en la ruleta, pensando que en futuro se repetirá esa secuencia. Si fuese tan fácil estos pibes atiesta serian todos millonarios y no es así.
Ademas en la caja de herramientas del AT siempre aparece una "pindonga invertida" que termina ajustando el gráfico al precio. No les ganas nunca, siempre te salen con algo.
titito escribió: ↑ Si queres perder plata opera con AT o con los libros que venden por ahí o los cursos que vende algún gordito vende humo.
El 95% de los foristas técnico desaparecen, luego de un tiempo y de perder mucha guita vuelven con otro nick.
Yo no se AT y la peleo muy bien.
Acá no hay libro que valga, sino la experiencia.
Saludos.
Yo vivo de esto y no es así, al menos para el trader es fundamental, más en periodos cortos, ahora si sos inversor es otra cosa, claro que la experiencia es invaluable

-
-
Es forista preopinate es uno de los 95% al que me refiero.
-
No le des bola a nadie, viven sacando prestamos pre acordados del banco para cubrir la cuenta, hace la tuya que vas a tener más chances de lo que leas aca.
Si queres perder plata opera con AT o con los libros que venden por ahí o los cursos que vende algún gordito vende humo.
El 95% de los foristas técnico desaparecen, luego de un tiempo y de perder mucha guita vuelven con otro nick.
Yo no se AT y la peleo muy bien.
Acá no hay libro que valga, sino la experiencia.
Saludos.
Operar opciones de la manera que vos lo planteas es como sentarte a jugar al Pocker con tipos muy pesados sin conocer bien el valor de las cartas, de pe** te puede tocar una escalera real, pero lo mas probable es que no. Lee, informate, aprende estudia y despues vas a poder jugar de igual a igual. Un Abrazo
Si eso es totalmente cierto. Por eso estoy empezando a leer un libro que compre. Pero mientras quería operar en la realidad con poca Plata. O sea, aprender la teoría e ir ejecutando operaciones en la realidad. Muchas gracias por todas las respuestas.