jpcyber2006 escribió: ↑ Faltan 2 semanas para el cierre
viernes, miercoles,jueves, viernes, lunes, martes, miercoles, jueves.
eightsht wheels
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ Faltan 2 semanas para el cierre
El Calificador escribió: ↑ A esta altura del opex, hay que ir pegado al precio, se entiende la idea de multiplicar varias veces con una base alejada, pero la realidad es que son los últimos que van a reaccionar, si el papel sube el 3% las bases ATM te suben un 30 o 40% para estas fechas, pero las bases OTM seguramente estarán rojas, cuanto más lejos más rojas.
PAPU07 escribió: ↑ 8.97 cierre USA
Mañana empieza - 2 / - 3y si como yo calculo, va a buscar los 8.20 ( tal vez lo haga el lunes ) TODO LO LANZADO se recompra por moneditas con el adicional de suba
de puts
CUIDADO LOS COMPRADOS ALEGRES EN CAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLS DE VIENE EL VENCIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ y fuerte ¡ ¡ ¡
Estoy lanzadisimo en GFGC130 y GFGC138, ya lo comente, venia perdiendo con la 130 cuando arrimo a los 8 ( casi un 20 % mas de mi precio promedio de compra ) y a punto de cerrar no lo hice. . . . . ya ven el razonamiento y la objetividad, alejan al miedo![]()
TAMBIEN COMPRADO EN PUTS v118 Y v138
CON USA PERFORANDO LOS 7 ( segun mis analisis, lo haria entre lunes y martes ) ya me llevo aprox un 170 % de mi inversion inicial (Les recuerdo los 6.95 del 4 de noviembre )
VEO UN AT y AF DE CORTO, OVERVALUED A FULL
MUCHO PERO MUCHO CUIDADO CON LOS AMAGUES ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 599 invitados