BOLT Boldt

Panel general
mcastell

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Vie Dic 04, 2020 10:43 am

Estimados foristas: debuta el "mercado ciego" para poder operar acciones en el mercado local.
https://www.ambito.com/edicion-impresa/ ... l-n5152982

¿Aportará más transparencia a la operatoria de Bolt? ¿Qué piensan?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 04, 2020 10:36 am

Marcos_44 escribió: Hola Lehman, vos decis que si sube los compradores de call, ejercen y venden el papel para recuperar ese 1.5 y salir hechos?.
Pero me parece que cuando entra un poquito de volumen ese millon no lo afecta tanto.

Hay muchas variantes menos probables, también existe la posibilidad que el lanzador y el comprador de los lotes sea la misma persona y deje vencer y no ejerza, sea sólo un engaño para comprar barato. Pero viendo como se mueve el papel, no es.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Dic 04, 2020 10:30 am

lehmanbrothers escribió: tenés un promedio de volumen en el pelpa de 700k papeles, ...... La mayoría de lo lanzado está lanzado a 1.50 mas o menos, 3.20+1.5=4.7$, por eso no sube, porque apenas suben ejercen para recuperar lo perdido. Básicamente con esos lanzamientos condenaron al papel hasta diciembre 18.

Hola Lehman, vos decis que si sube los compradores de call, ejercen y venden el papel para recuperar ese 1.5 y salir hechos?.
Pero me parece que cuando entra un poquito de volumen ese millon no lo afecta tanto.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 04, 2020 10:09 am

tenés un promedio de volumen en el pelpa de 700k papeles, quedan 8 ruedas, tenés 1M de papeles lanzados ITM, que van a ejercer y vender, y te van a empujar el precio hacia abajo y siguen lanzando y siguen comprando. Olvidate por analisis técnico pinta, pero veo muy dificil una suba, a menos que entre un volumen bestial, pero el dinero no es tonto, con viento en contra no entra. La mayoría de lo lanzado está lanzado a 1.50 mas o menos, 3.20+1.5=4.7$, por eso no sube, porque apenas suben ejercen para recuperar lo perdido. Básicamente con esos lanzamientos condenaron al papel hasta diciembre 18.

simonte

Mensajepor simonte » Jue Dic 03, 2020 11:35 pm

Sushigaccion escribió: Que tal estimado.

Es muy relativo el mundo Opciones.
En particular tengo lanzadas suma importante de mis Bolt en 3,20 a un precio de prima arriba de 1,75 a 2,15.

Por tales lanzamientos e cubierto el mismo con Base de 5,00.

Si me ejercen la 3,20 por debajo de 4,95 la acción quedó con la ganancia anticipada.

Si me ejercen 3,20 con papel arriba de $5 recupero papeles ejerciendo mis CaLL de base 5.

Mí cobertura la pague $0,04 por papel.

La prima obtenida ya lleva un rendimiento de 35%.... Las oportunidades que dar Bolt son enoooooormes.

Como dice Javi, las Bolt al Bolsillo yo no las regalo.

Desde mazo e acumulado y llegue a los 500mil Nominales . Me falta llegar al nivel del Javi. Pero de a poco todo se logra!!!

:respeto: Lo entiendo, respeto su comentario y su operatoria. Operar de la forma que ud lo hace, da mucha oportunidades y esta cubierto, solo que por ahora no la tengo tan clara y no soy practicante, algun dia me pondre a tiro. Mientras este tudo beem tudo legal, yo los aplaudo. Esto es como el don pirulero. Abrazo

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Dic 03, 2020 11:32 pm

*aggiornarse .

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Dic 03, 2020 11:31 pm

Abeja escribió: boldt tampoco se presentó aca, otro para mautone o Angelici mejor dicho

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ate=mobile

No convencía agarrar necochea, bien pensado, agiornarse.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Dic 03, 2020 10:16 pm

boldt tampoco se presentó aca, otro para mautone o Angelici mejor dicho

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ate=mobile

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Jue Dic 03, 2020 8:36 pm

simonte escribió: Siempre estan esas jugarretas en opciones, veremos que pasa, quedan pocos dias, siete ruedas mas. No es mucho, y el cambio de expectativas es real. Ya lo sabremos

Que tal estimado.

Es muy relativo el mundo Opciones.
En particular tengo lanzadas suma importante de mis Bolt en 3,20 a un precio de prima arriba de 1,75 a 2,15.

Por tales lanzamientos e cubierto el mismo con Base de 5,00.

Si me ejercen la 3,20 por debajo de 4,95 la acción quedó con la ganancia anticipada.

Si me ejercen 3,20 con papel arriba de $5 recupero papeles ejerciendo mis CaLL de base 5.

Mí cobertura la pague $0,04 por papel.

La prima obtenida ya lleva un rendimiento de 35%.... Las oportunidades que dar Bolt son enoooooormes.

Como dice Javi, las Bolt al Bolsillo yo no las regalo.

Desde mazo e acumulado y llegue a los 500mil Nominales . Me falta llegar al nivel del Javi. Pero de a poco todo se logra!!!

simonte

Mensajepor simonte » Jue Dic 03, 2020 5:28 pm

lehmanbrothers escribió: si no tiene la plata para ejercerlas y dejarselas, las tiene que vender todos los días en primer turno de a poco. O quizá no es uno el que las tiene son varios. :mrgreen:

:114: Que avisen y le presto. No lo habia pensado, tiene sentido. El mundo de las opciones no es lo mio, jaja. Igual los ositos han vendido un poco mas de 1M de nominales.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 03, 2020 3:06 pm

simonte escribió: Siempre estan esas jugarretas en opciones, veremos que pasa, quedan pocos dias, siete ruedas mas. No es mucho, y el cambio de expectativas es real. Ya lo sabremos

si no tiene la plata para ejercerlas y dejarselas, las tiene que vender todos los días en primer turno de a poco. O quizá no es uno el que las tiene son varios. :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Jue Dic 03, 2020 2:58 pm

lehmanbrothers escribió: está ahogado el papel, lanzaron 1M papeles, en la base c3.20di, y viene ejerciendo todos los días. Lo que deberían hacer es no pagar por un tiempo, que baje a 3 y no cobre nada por salame. Y despues si dar un salto.

Siempre estan esas jugarretas en opciones, veremos que pasa, quedan pocos dias, siete ruedas mas. No es mucho, y el cambio de expectativas es real. Ya lo sabremos

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Dic 03, 2020 2:51 pm

lehmanbrothers escribió: debe ser abeja o dv

No, no son ellos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 03, 2020 2:48 pm

Fortinero escribió: Que payaso el de las 100 mil nominales... las pone $4,50, después $4,48 y ahora en $4,47... que mercadito berreta que tenemos que con medio palo en ambas puntas te frenan un papel.

debe ser abeja o dv

victoromar

Mensajepor victoromar » Jue Dic 03, 2020 2:48 pm

lehmanbrothers escribió: está ahogado el papel, lanzaron 1M papeles, en la base c3.20di, y viene ejerciendo todos los días. Lo que deberían hacer es no pagar por un tiempo, que baje a 3 y no cobre nada por salame. Y despues si dar un salto.

aparte de eso sumale que ya todos conocen la calesita q le hacian al papel no dejandolo subir ,,ya muchos se cansaron q llega a 4,8 y te la vuelven a bajar a 4,3 ,es un papel q viene lateralizando hace mucho tiempo ,y viendo la manijeada q le pegan es entrar y quizas despues no poder salirse x meses o con una infima ganancia no hablar del q paga cerca de los 4,8 que despues queda engrampado ,,cuando se dejen de joder y la dejen un poco libre quizas suba algo ,mientras tanto cualquier buena info o suba del merval no va a influir en nada

Volver a “Acciones general”