GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas que el ADR hay que mirar el CCL que le están pegando duro a nivel gobierno nacional a pedido del FMI
-
Hoy se compran calls temprano
-
PAPU07 escribió: ↑ 8.97 cierre USA
Mañana empieza - 2 / - 3y si como yo calculo, va a buscar los 8.20 ( tal vez lo haga el lunes ) TODO LO LANZADO se recompra por moneditas con el adicional de suba
de puts
CUIDADO LOS COMPRADOS ALEGRES EN CAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLS DE VIENE EL VENCIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
O TAL VEZ BUSQUE 9,30 QUIEN SABE
-
que cochinada hicieron ayer antes de las 17.00 ... esta ya la sabian.. no me jodan

PAPU07 escribió: ↑ y fuerte ¡ ¡ ¡
Estoy lanzadisimo en GFGC130 y GFGC138, ya lo comente, venia perdiendo con la 130 cuando arrimo a los 8 ( casi un 20 % mas de mi precio promedio de compra ) y a punto de cerrar no lo hice. . . . . ya ven el razonamiento y la objetividad, alejan al miedo![]()
TAMBIEN COMPRADO EN PUTS v118 Y v138
CON USA PERFORANDO LOS 7 ( segun mis analisis, lo haria entre lunes y martes ) ya me llevo aprox un 170 % de mi inversion inicial (Les recuerdo los 6.95 del 4 de noviembre )
VEO UN AT y AF DE CORTO, OVERVALUED A FULL
MUCHO PERO MUCHO CUIDADO CON LOS AMAGUES ¡ ¡ ¡ ¡
Osea que vos decís que el miércoles Galicia con mismo CCL de ayer abre aprox $ 106?
y fuerte ¡ ¡ ¡
Estoy lanzadisimo en GFGC130 y GFGC138, ya lo comente, venia perdiendo con la 130 cuando arrimo a los 8 ( casi un 20 % mas de mi precio promedio de compra ) y a punto de cerrar no lo hice. . . . . ya ven el razonamiento y la objetividad, alejan al miedo

TAMBIEN COMPRADO EN PUTS v118 Y v138
CON USA PERFORANDO LOS 7 ( segun mis analisis, lo haria entre lunes y martes ) ya me llevo aprox un 170 % de mi inversion inicial (Les recuerdo los 6.95 del 4 de noviembre )
VEO UN AT y AF DE CORTO, OVERVALUED A FULL

MUCHO PERO MUCHO CUIDADO CON LOS AMAGUES ¡ ¡ ¡ ¡
Mañana hay destrucción de call 

Me fui a las 16.55 y volví hace un rato y vi la cotización... Que paso?.
Está ya alguien la sabía x eso se tiraban de cabeza en los cols antes del cierre con un -20 y papel neutro...no me jodan... Que cochinos q son mama...
Está ya alguien la sabía x eso se tiraban de cabeza en los cols antes del cierre con un -20 y papel neutro...no me jodan... Que cochinos q son mama...
Tampoco para bol.udos ni para secos...
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ febrero marzo que valga 5000 dolares si queres... el tema es que baje para el tercer jueves de diciembre![]()

-
miguel angel escribió: ↑ OLVIDATE PAPU hay fondos llevando la vas a ver 12 dolarees afuera en febrero marzo o mas
febrero marzo que valga 5000 dolares si queres... el tema es que baje para el tercer jueves de diciembre

-
OLVIDATE PAPU hay fondos llevando la vas a ver 12 dolarees afuera en febrero marzo o mas