que cochinada hicieron ayer antes de las 17.00 ... esta ya la sabian.. no me jodan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ y fuerte ¡ ¡ ¡
Estoy lanzadisimo en GFGC130 y GFGC138, ya lo comente, venia perdiendo con la 130 cuando arrimo a los 8 ( casi un 20 % mas de mi precio promedio de compra ) y a punto de cerrar no lo hice. . . . . ya ven el razonamiento y la objetividad, alejan al miedo![]()
TAMBIEN COMPRADO EN PUTS v118 Y v138
CON USA PERFORANDO LOS 7 ( segun mis analisis, lo haria entre lunes y martes ) ya me llevo aprox un 170 % de mi inversion inicial (Les recuerdo los 6.95 del 4 de noviembre )
VEO UN AT y AF DE CORTO, OVERVALUED A FULL
MUCHO PERO MUCHO CUIDADO CON LOS AMAGUES ¡ ¡ ¡ ¡
WARREN CROTENG escribió: ↑ febrero marzo que valga 5000 dolares si queres... el tema es que baje para el tercer jueves de diciembre![]()
miguel angel escribió: ↑ OLVIDATE PAPU hay fondos llevando la vas a ver 12 dolarees afuera en febrero marzo o mas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, nl, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 591 invitados