Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 3:00 pm

fabio escribió: Yo..enojado?.. tanto..lo repetis..que me parece..que hablas más de vos qye de mi....genio..del voto...yo disfruto...un exito..tras otro..bueno..se les fue la pobreza y el hambre..ñor las nubes...pero..eso a un peronista..no les preocupa...

la pesada herencia y la pandemia gato, pero hablemos de bonos estamos en el foro de titulos publicos, no te respondo mas offtopics, tranquilizate me preocupa que te pongas asi...

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 03, 2020 2:55 pm

DiegoYSalir escribió: son de lo peor, esto llego x mail
A partir del 1ro de diciembre de 2020, comenzaremos a debitar los aranceles y derechos de mercado de productos ByMA en la misma moneda de la especie que fue operada.

Por ejemplo:
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30D, serán debitados de la cuenta corriente dólar MEP
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL29C, serán debitados de la cuenta corriente dólar cable
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30, serán debitados de la cuenta corriente en pesos

Para aclarar, no se ha modificado ninguna alícuota de aranceles del

Lo que me temia unos &#* estos muchachos :golpe: ya no saben como facturar mas, ahora te llevan los usd de tu cuenta, cualquiera esto :golpe:

El resto de los alycs tambien esta aplicando esto? Hasta ahora estaba conforme pagando comisiones en sopes al tc oficial en todo lo que operara ya sea tickers C o D :cry:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2020 2:54 pm

Matu84 escribió: Pero si este personaje tiro la toalla cuando vio el blue en 195, te va a decir que era irónico :lol:

Sii...pero..bueno..hay que divertirse un rato...

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 03, 2020 2:52 pm

dante escribió: a mi me cobran el 1% total final para mep, o sea, 0,50 en la compra en pesos y 0,50 en la venta en dolares.

Gracias dante por la respuesta, el tema es si al operar tickers D te cobran usd o pesos al tc oficial como hacían hasta ahora. Unos ladris si te quieren cobran comisiones a un tc implícito y que no es oficial :golpe:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Dic 03, 2020 2:49 pm

fabio escribió: Yo..enojado?.. tanto..lo repetis..que me parece..que hablas más de vos qye de mi....genio..del voto...yo disfruto...un exito..tras otro..bueno..se les fue la pobreza y el hambre..ñor las nubes...pero..eso a un peronista..no les preocupa...

Pero si este personaje tiro la toalla cuando vio el blue en 195, te va a decir que era irónico :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 2:48 pm

dante escribió: a mi me cobran el 1% total final para mep, o sea, 0,50 en la compra en pesos y 0,50 en la venta en dolares.

adonde dice new te cobran la mitad

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2020 2:47 pm

DiegoYSalir escribió: yo te hablo por mi, mira ... primero no te enojes y te cuento ... para mi diciembre siempre es un mes donde me entran muchos pesos hoy pude comprar casi 10mil al30 en 5450 (promedio maso ) y vendi misma canditad de al30d en 38,85 maso de promedio en varias operaciones, tengo para cargar una ultima y lleve tambien al29 pero para guardar

si sigue cayendo sigo llevando y despues veo como cubro el rojo
pero digo, hoy voy cerrando a 140 para vos esta mal??? porque te enojas???

Yo..enojado?.. tanto..lo repetis..que me parece..que hablas más de vos qye de mi....genio..del voto...yo disfruto...un exito..tras otro..bueno..se les fue la pobreza y el hambre..ñor las nubes...pero..eso a un peronista..no les preocupa...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 2:45 pm

newbie escribió: Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada :golpe:

Hasta ahora sigo con estos muchachos por matriz, xq la comisiones son bajas (por lo menos porcentualmente) y tenes el beneficio intraday (si en el dia hiciste compra y venta te cobran comisiones solo por una), ademas de que tengo cuenta en IB a través de ellos. Lo chot0 sigue siendo la mala atención, lo burocráticos que se volvieron para las ordenes de tickers D, las comisiones por operar en IB y que no te liberan caución ni en dope.

Eso de las comisiones por dolar mep como seria? te cobran por operar ticker d o por hacer mep? es decir por comprar AL30 y vender AL30 D?

Yo vengo comprando AL30 D y AL30 pero para quedármelos y no para hacer mep, no vaya a ser q estos ladris me quieran cobrar comisiones a valor mep por las compras de este bonito :golpe:

son de lo peor, esto llego x mail
A partir del 1ro de diciembre de 2020, comenzaremos a debitar los aranceles y derechos de mercado de productos ByMA en la misma moneda de la especie que fue operada.

Por ejemplo:
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30D, serán debitados de la cuenta corriente dólar MEP
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL29C, serán debitados de la cuenta corriente dólar cable
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30, serán debitados de la cuenta corriente en pesos

Para aclarar, no se ha modificado ninguna alícuota de aranceles del

dante

Mensajepor dante » Jue Dic 03, 2020 2:40 pm

newbie escribió: Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada :golpe:

Hasta ahora sigo con estos muchachos por matriz, xq la comisiones son bajas (por lo menos porcentualmente) y tenes el beneficio intraday (si en el dia hiciste compra y venta te cobran comisiones solo por una), ademas de que tengo cuenta en IB a través de ellos. Lo chot0 sigue siendo la mala atención, lo burocráticos que se volvieron para las ordenes de tickers D, las comisiones por operar en IB y que no te liberan caución ni en dope.

Eso de las comisiones por dolar mep como seria? te cobran por operar ticker d o por hacer mep? es decir por comprar AL30 y vender AL30 D?

Yo vengo comprando AL30 D y AL30 pero para quedármelos y no para hacer mep, no vaya a ser q estos ladris me quieran cobrar comisiones a valor mep por las compras de este bonito :golpe:

a mi me cobran el 1% total final para mep, o sea, 0,50 en la compra en pesos y 0,50 en la venta en dolares.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 2:39 pm

fabio escribió: si...todos están.. felices...sobre todos los tenedores de bonos...gran.. inversión..veo alegría.. contantes en la gente..le sobran.. dolares...

yo te hablo por mi, mira ... primero no te enojes y te cuento ... para mi diciembre siempre es un mes donde me entran muchos pesos hoy pude comprar casi 10mil al30 en 5450 (promedio maso ) y vendi misma canditad de al30d en 38,85 maso de promedio en varias operaciones, tengo para cargar una ultima y lleve tambien al29 pero para guardar

si sigue cayendo sigo llevando y despues veo como cubro el rojo
pero digo, hoy voy cerrando a 140 para vos esta mal??? porque te enojas???

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Dic 03, 2020 2:29 pm

Sigo sumando AL30.
Hoy llevé con pesos en CI a $5401 y $5411, me dieron.
Las ONs de Cresud e Irsa siguen comprimiendo TIR.

pik

Mensajepor pik » Jue Dic 03, 2020 2:27 pm

DiegoYSalir escribió: euuuuuuuu... estas nerviosho nene???
jajajaaa....... trancuilo ya va a subir, te desconozco ... muy enojado solo porque los argentinos recuperemos un poco en valor de nuestro salario??? tranquilo viejo, ya van a poder armar un partido y volver a gobernar con larata o heidi vidal o alguno asi ... tipo picheto yo quese ...

Un crack larreta, el proximo presidente de los argentinos..!

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 03, 2020 2:25 pm

DiegoYSalir escribió: uno de mis broker me avisa que desde hoy 1/12 empieza a cobrar las comisiones de dolar mep en dólares, pero eso si, tranquilo que no modifican el porcentaje de comisión... xq no se van a la bos**???

Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada :golpe:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Dic 03, 2020 2:18 pm

PAPU07 escribió: NO "le dan", baja el mep, entonces con la misma cantidad de pesos, podes comprar algunos verdes mas

AL30D U$ 38.81
:arriba:

:abajo:

LLEVE BASTANTE DE DOLAR BARATO ... MAÑNA SI SIGUE :abajo: SEGUIRE COMPRANDO MAS BARATO :115:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Jue Dic 03, 2020 2:16 pm

fabio escribió: si...todos están.. felices...sobre todos los tenedores de bonos...gran.. inversión..veo alegría.. contantes en la gente..le sobran.. dolares...

No mas felices que los que compraron blue

Volver a “Foro Bursatil”