John Sunday escribió: ↑ Está haciendo un rango que ya lleva , con el de hoy , 8 días. Está esperando algo para el zarpazo
hacia arriba , pienso.
![]()
para arriba pienso, o para arriba espero?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió: ↑ Está haciendo un rango que ya lleva , con el de hoy , 8 días. Está esperando algo para el zarpazo
hacia arriba , pienso.
![]()
Bochaterow escribió: ↑ estaba 5 por ciento abajo de apertura y fue recuperando con mucho volumen en relacion a lo que opera diariamente
Bochaterow escribió: ↑ estaba 5 por ciento abajo de apertura y fue recuperando con mucho volumen en relacion a lo que opera diariamente
ProfNeurus escribió: ↑ Yo veo negativo el adr y la local... no se donde ves eso vos ?
Bochaterow escribió: ↑ se va ypf con volumen impresionante
alejoalejo escribió: ↑ Gracias ProfNeurus por tus aportes
ProfNeurus escribió: ↑ El ADR esta luchando contra la resistencia... a esto me referia... veremos si la supera... pero desde que me forme en esto siempre me dijeron... compra soporte, vende en resistencia y re compra solo con resistencia rota... tan simple como eso.. te perdes parte de algunas subas pero evitas los empomes... saludos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], guilmi, juanjo29, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], stewart y 206 invitados