GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Que opinan de la media luna de las tierras fertiles en el medio oriente ?
-
jpcyber2006 escribió: ↑ Buen dia, como venimos hoy ? Si pasamos 9.3 va definiendo ? O vuelve a 7.8 ? Alguien la analiza semanalmente ?
Apoyo sobre la ponderada de 30 que usó se soporte. Arriba resistencia ema 200
Sencillo la media de 200 ruedas dice algo.!!
- Adjuntos
-
- adr mm200.png (219.59 KiB) Visto 1124 veces
-
serán los puts míos que me hacen verla para abajo 

-
asquerosas las puntas oferentes en el adr 

a 10 dias de opex y a 1 dia de mercado ciego.... los lotes mandan. 

-
Buen dia, como venimos hoy ? Si pasamos 9.3 va definiendo ? O vuelve a 7.8 ? Alguien la analiza semanalmente ?
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Claro, para mi el sector bancario está barato (chocolate) lo que asusta es la política económica y monetaria nuestra, y no es de ahora hacer un Af de los bancos es dificil en este contexto porque los inversores tienen miedo y saben que cualquier K por ejemplo con el dólar, perjudica en primer término al sector bancario, en este caso mueve más el miedo que la razón.
Absolutamente, pocas veces se ha podido tomar decisiones en función del valor de los activos. Pero es una larga discusión a la que no voy a aportar respecto a AF vs AT. Yo miro las dos cosas pero fundamentalmente el AT. Sí miro el AF para no meterme en una empresa que esté fundida mas allá de lo que se vea por análisis de técnico.
-
dabalanso escribió: ↑ Otra cosa, Alejandro: en el sector bancario no miramos el P/E porque toma todo el activo, todo el flujo de fondo del banco cuando en realidad parte de él es de sus clientes, los depositantes; en los bancos miramos el Valor Libro que lo que hace es tomar sólo el valor neto y no todo el flujo de fondo que en parte no le es propio. El dinero que vos tenés depositado es una deuda para el banco pero el P/E no lo refleja. El valor libro toma el neto, es decir que toma el valor contable de sus activos y le resta el valor contable de sus deudas.
Claro, para mi el sector bancario está barato (chocolate) lo que asusta es la política económica y monetaria nuestra, y no es de ahora hacer un Af de los bancos es dificil en este contexto porque los inversores tienen miedo y saben que cualquier K por ejemplo con el dólar, perjudica en primer término al sector bancario, en este caso mueve más el miedo que la razón.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Che. Volviendo a la lucha que realmente sirve. Alguien tiene a mano el p/e del macro y el francés. O mejor aún la ganancia por acción del último trimestre? Quiero compararlo con Ggal. Y la información que gentilmente puso Seba. Históricamente siempre el bma estuvo más barato.
Otra cosa, Alejandro: en el sector bancario no miramos el P/E porque toma todo el activo, todo el flujo de fondo del banco cuando en realidad parte de él es de sus clientes, los depositantes; en los bancos miramos el Valor Libro que lo que hace es tomar sólo el valor neto y no todo el flujo de fondo que en parte no le es propio. El dinero que vos tenes depositado es una deuda para el banco pero el P/E no lo refleja. El valor libro toma el neto, es decir que toma el valor contable de sus activos y le resta el valor contable de sus deudas.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Che. Volviendo a la lucha que realmente sirve. Alguien tiene a mano el p/e del macro y el francés. O mejor aún la ganancia por acción del último trimestre? Quiero compararlo con Ggal. Y la información que gentilmente puso Seba. Históricamente siempre el bma estuvo más barato.
fijate si te sirve
- Adjuntos
-
argentina_2020-12-03.xlsx
- (17.22 KiB) Descargado 41 veces
-
Hay una correlación que quiero ver si todavía se mantiene