Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ Buen dia, como venimos hoy ? Si pasamos 9.3 va definiendo ? O vuelve a 7.8 ? Alguien la analiza semanalmente ?
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Claro, para mi el sector bancario está barato (chocolate) lo que asusta es la política económica y monetaria nuestra, y no es de ahora hacer un Af de los bancos es dificil en este contexto porque los inversores tienen miedo y saben que cualquier K por ejemplo con el dólar, perjudica en primer término al sector bancario, en este caso mueve más el miedo que la razón.
dabalanso escribió: ↑ Otra cosa, Alejandro: en el sector bancario no miramos el P/E porque toma todo el activo, todo el flujo de fondo del banco cuando en realidad parte de él es de sus clientes, los depositantes; en los bancos miramos el Valor Libro que lo que hace es tomar sólo el valor neto y no todo el flujo de fondo que en parte no le es propio. El dinero que vos tenés depositado es una deuda para el banco pero el P/E no lo refleja. El valor libro toma el neto, es decir que toma el valor contable de sus activos y le resta el valor contable de sus deudas.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Che. Volviendo a la lucha que realmente sirve. Alguien tiene a mano el p/e del macro y el francés. O mejor aún la ganancia por acción del último trimestre? Quiero compararlo con Ggal. Y la información que gentilmente puso Seba. Históricamente siempre el bma estuvo más barato.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Che. Volviendo a la lucha que realmente sirve. Alguien tiene a mano el p/e del macro y el francés. O mejor aún la ganancia por acción del último trimestre? Quiero compararlo con Ggal. Y la información que gentilmente puso Seba. Históricamente siempre el bma estuvo más barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 643 invitados