GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 03, 2020 9:33 am

aleelputero(deputs) escribió: Che. Volviendo a la lucha que realmente sirve. Alguien tiene a mano el p/e del macro y el francés. O mejor aún la ganancia por acción del último trimestre? Quiero compararlo con Ggal. Y la información que gentilmente puso Seba. Históricamente siempre el bma estuvo más barato.

Otra cosa, Alejandro: en el sector bancario no miramos el P/E porque toma todo el activo, todo el flujo de fondo del banco cuando en realidad parte de él es de sus clientes, los depositantes; en los bancos miramos el Valor Libro que lo que hace es tomar sólo el valor neto y no todo el flujo de fondo que en parte no le es propio. El dinero que vos tenes depositado es una deuda para el banco pero el P/E no lo refleja. El valor libro toma el neto, es decir que toma el valor contable de sus activos y le resta el valor contable de sus deudas.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 03, 2020 9:26 am

aleelputero(deputs) escribió: Che. Volviendo a la lucha que realmente sirve. Alguien tiene a mano el p/e del macro y el francés. O mejor aún la ganancia por acción del último trimestre? Quiero compararlo con Ggal. Y la información que gentilmente puso Seba. Históricamente siempre el bma estuvo más barato.

fijate si te sirve
Adjuntos
argentina_2020-12-03.xlsx
(17.22 KiB) Descargado 41 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 03, 2020 9:01 am

Hay una correlación que quiero ver si todavía se mantiene

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 03, 2020 9:00 am

Che. Volviendo a la lucha que realmente sirve. Alguien tiene a mano el p/e del macro y el francés. O mejor aún la ganancia por acción del último trimestre? Quiero compararlo con Ggal. Y la información que gentilmente puso Seba. Históricamente siempre el bma estuvo más barato.

magnus

Mensajepor magnus » Jue Dic 03, 2020 8:19 am

Muchachos, para los que leemos este foro, me parece una torpeza casi infantil, hacer juicio de valore tan contundentes contra cualquier persona o contra lo que escriba. Esto es como en la vida, si algo no te gusta, no lo tomes, y segui tu ruta. Creo que hay siempre muchos que estas de acuerdo con una baja, otroo con la lateralizacion y otros con una suba. Si no fuera asi, seriamos todos millonarios y estariamos en la mejor playa pasandola de 10. Nos debemos fundamentalmente respeto, y poder de convivencia. Si alguien dice algo que no te gusta, no lo mates, quedate tranqui. Sepamos convivir en armonia...ohmmmm. Saludos a todos, y creo que siempre es enriquecedor leer todas las opiniones. Salute!

maurim

Mensajepor maurim » Jue Dic 03, 2020 12:58 am

dabalanso escribió: No hago mas comentarios porque Maurim me cag0 a ped0s porque dice que armo bardo...
Fin del comunicado :115: :115: :115:

Así me gusta que sea obediente...

Jajajajaja

maurim

Mensajepor maurim » Jue Dic 03, 2020 12:57 am

ProfNeurus escribió: Ale, es un clásico de este foro, al que sube un análisis técnico lo insultan, aparecen estos foristas descalificadores pero sin ningún argumento... sacan las ganas de compartir cualquier laburo o visión.
Y de a poco fíjate que cada vez hay menos análisis técnico en el foro... antes era un placer ver gráficos, info y demás ... ahora son casi todos foros de relato de operatoria , flechitas y ataques personales.

Lo que pasa que hay muchos que ni saben quién es Alejandro, ni que ha escrito un libro de mucha ayuda para estrategias.

Se ha perdido el respeto de los que saben.

Saludos.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Dic 03, 2020 12:55 am

ProfNeurus escribió: Ale, es un clásico de este foro, al que sube un análisis técnico lo insultan, aparecen estos foristas descalificadores pero sin ningún argumento... sacan las ganas de compartir cualquier laburo o visión.
Y de a poco fíjate que cada vez hay menos análisis técnico en el foro... antes era un placer ver gráficos, info y demás ... ahora son casi todos foros de relato de operatoria , flechitas y ataques personales.

Lo que pasa que muchos de acá ni lo conocen a Alejandro ni saben que escribió un libro.

Acá de ha perdido el respeto por los que saben.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 03, 2020 12:53 am

aleelputero(deputs) escribió: " Fijensen" gente y con esto termino porque no da para más el tema. Hablando de Mirgor (ya se que no es el foro respectivo pero explica perfectamente el punto) Acabo de leer que recibió un premio al mejor proveedor de Latinoamérica.. Suscribió contratos etc. Se sabe algo de eso NO, se analizo algo de eso NO. No digo que sea algo trascendental. Ni siquiera hay interés alguno propio porque no tengo ahora ningún papel, ya que cuando hablas bien de una empresa, enseguida sos manijero etc. Ahí en ese foro, teníamos análisis de muchísimas cosas interesantes, trabajos de research interesantísimos, que no tienen que envidiar a cualquier departamento de cualquier empresa. Inclusive mejores. Todo eso se pierde y se perdió. Por culpa de esta clase de foristas que mencionamos, que encima no aportan nada. En realidad no es tanto culpa de ellos, y capaz me echen para siempre por lo que voy a decir, es por culpa de los administradores, que permiten los comentarios de este tipo de foristas. Terminamos. Saludo a la barra. Ojalá siga mañana jajajajaja.

PD
Aclaro que saber algo de eso, no es simplemente postear una noticia, sin desmerecer a la gente que lo hace claro. Saber algo y aportar es el análisis posterior que puede venir en virtud de una noticia o información pública que se conoce de una determinada empresa o sector. Antes los buenos foristas que aportaban desde esa perspectiva se tomaban el enorme trabajo de postear como mencione cosas interesantes y muy valiosas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 03, 2020 12:46 am

" Fijensen" gente y con esto termino porque no da para más el tema. Hablando de Mirgor (ya se que no es el foro respectivo pero explica perfectamente el punto) Acabo de leer que recibió un premio al mejor proveedor de Latinoamérica.. Suscribió contratos etc. Se sabe algo de eso NO, se analizo algo de eso NO. No digo que sea algo trascendental. Ni siquiera hay interés alguno propio porque no tengo ahora ningún papel, ya que cuando hablas bien de una empresa, enseguida sos manijero etc. Ahí en ese foro, teníamos análisis de muchísimas cosas interesantes, trabajos de research interesantísimos, que no tienen que envidiar a cualquier departamento de cualquier empresa. Inclusive mejores. Todo eso se pierde y se perdió. Por culpa de esta clase de foristas que mencionamos, que encima no aportan nada. En realidad no es tanto culpa de ellos, y capaz me echen para siempre por lo que voy a decir, es por culpa de los administradores, que permiten los comentarios de este tipo de foristas. Terminamos. Saludo a la barra. Ojalá siga mañana jajajajaja.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Dic 02, 2020 10:20 pm

pu** madre entro al foro y sigue habiendo bardo...no lei mas de una pagina, pero debe haber aparecido algun infradotado...creo que se llama pedrito....

twitter esta bueno, pero el foro de rava es muy bueno, se intercambia mas, y hay muy viejos bolseros que saben..en eso es mas enriquecedeor que twitter...

por lo demas, mis respetos a los foristas que la tienen super clara aca...

ojo que en cualquier moomento se viene el sopapo a emergentes

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 02, 2020 9:16 pm

No hago mas comentarios porque Maurim me cag0 a ped0s porque dice que armo bardo...
Fin del comunicado :115: :115: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 02, 2020 9:11 pm

Ale, es un clásico de este foro, al que sube un análisis técnico lo insultan, aparecen estos foristas descalificadores pero sin ningún argumento... sacan las ganas de compartir cualquier laburo o visión.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 02, 2020 8:38 pm

aleelputero(deputs) escribió: tengo twitter pero no los uso tanto mas soy de la otra red social, pero te digo la verdad, justamente por lo que mencionas es que ya no posteo tanto como antes acá, y la verdad es que no vivo de los seguidores ni siquiera de los libros ni nada de eso, ni siquiera me dedico a dar cursos aunque me lo viven ofreciendo y se que se gana buen dinero,, vivo del trade que es lo que me gusta y por ahora es lo que encuentro redituable, de ahi el interés por querer seguir intercambiando y aprendiendo de los demás foristas, en fin te mando un fuerte abrazo y goggleame seguro me encontras

Si Ale alguna vez te vi en el CAI de facebook pero no sé si no está peor que este foro el CAI... No hay drama.
Saludos y no des tanta bola a los que se "creen" anónimos. Tranca.

PD: hay varios nick refritados que se creen anónimos, esos son los mas graciosos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 02, 2020 8:35 pm

dabalanso escribió: Basado en los resultados, es lo que le conviene al foro, sino harían algo distinto... Creo que Twitter está mejor que este foro, con eso te digo todo. Me parece que para salvaguardarte, lo mejor es ni siquiera venir acá a volcar un view y muchisimo menos ponerse a discutir con los que aún creen que este es un foro anónimo, que a todas luces se sabe que no lo es salvo para algunos desprevenidos.
Dicho esto si tenes cuenta de Twitter pasala así te sigo.
Saludos.

tengo twitter pero no los uso tanto mas soy de la otra red social, pero te digo la verdad, justamente por lo que mencionas es que ya no posteo tanto como antes acá, y la verdad es que no vivo de los seguidores ni siquiera de los libros ni nada de eso, ni siquiera me dedico a dar cursos aunque me lo viven ofreciendo y se que se gana buen dinero,, vivo del trade que es lo que me gusta y por ahora es lo que encuentro redituable, de ahi el interés por querer seguir intercambiando y aprendiendo de los demás foristas, en fin te mando un fuerte abrazo y goggleame seguro me encontras

Volver a “Acciones líderes”