GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 03, 2020 12:46 am

" Fijensen" gente y con esto termino porque no da para más el tema. Hablando de Mirgor (ya se que no es el foro respectivo pero explica perfectamente el punto) Acabo de leer que recibió un premio al mejor proveedor de Latinoamérica.. Suscribió contratos etc. Se sabe algo de eso NO, se analizo algo de eso NO. No digo que sea algo trascendental. Ni siquiera hay interés alguno propio porque no tengo ahora ningún papel, ya que cuando hablas bien de una empresa, enseguida sos manijero etc. Ahí en ese foro, teníamos análisis de muchísimas cosas interesantes, trabajos de research interesantísimos, que no tienen que envidiar a cualquier departamento de cualquier empresa. Inclusive mejores. Todo eso se pierde y se perdió. Por culpa de esta clase de foristas que mencionamos, que encima no aportan nada. En realidad no es tanto culpa de ellos, y capaz me echen para siempre por lo que voy a decir, es por culpa de los administradores, que permiten los comentarios de este tipo de foristas. Terminamos. Saludo a la barra. Ojalá siga mañana jajajajaja.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Dic 02, 2020 10:20 pm

pu** madre entro al foro y sigue habiendo bardo...no lei mas de una pagina, pero debe haber aparecido algun infradotado...creo que se llama pedrito....

twitter esta bueno, pero el foro de rava es muy bueno, se intercambia mas, y hay muy viejos bolseros que saben..en eso es mas enriquecedeor que twitter...

por lo demas, mis respetos a los foristas que la tienen super clara aca...

ojo que en cualquier moomento se viene el sopapo a emergentes

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 02, 2020 9:16 pm

No hago mas comentarios porque Maurim me cag0 a ped0s porque dice que armo bardo...
Fin del comunicado :115: :115: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 02, 2020 9:11 pm

Ale, es un clásico de este foro, al que sube un análisis técnico lo insultan, aparecen estos foristas descalificadores pero sin ningún argumento... sacan las ganas de compartir cualquier laburo o visión.
Y de a poco fíjate que cada vez hay menos análisis técnico en el foro... antes era un placer ver gráficos, info y demás ... ahora son casi todos foros de relato de operatoria , flechitas y ataques personales.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 02, 2020 8:38 pm

aleelputero(deputs) escribió: tengo twitter pero no los uso tanto mas soy de la otra red social, pero te digo la verdad, justamente por lo que mencionas es que ya no posteo tanto como antes acá, y la verdad es que no vivo de los seguidores ni siquiera de los libros ni nada de eso, ni siquiera me dedico a dar cursos aunque me lo viven ofreciendo y se que se gana buen dinero,, vivo del trade que es lo que me gusta y por ahora es lo que encuentro redituable, de ahi el interés por querer seguir intercambiando y aprendiendo de los demás foristas, en fin te mando un fuerte abrazo y goggleame seguro me encontras

Si Ale alguna vez te vi en el CAI de facebook pero no sé si no está peor que este foro el CAI... No hay drama.
Saludos y no des tanta bola a los que se "creen" anónimos. Tranca.

PD: hay varios nick refritados que se creen anónimos, esos son los mas graciosos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 02, 2020 8:35 pm

dabalanso escribió: Basado en los resultados, es lo que le conviene al foro, sino harían algo distinto... Creo que Twitter está mejor que este foro, con eso te digo todo. Me parece que para salvaguardarte, lo mejor es ni siquiera venir acá a volcar un view y muchisimo menos ponerse a discutir con los que aún creen que este es un foro anónimo, que a todas luces se sabe que no lo es salvo para algunos desprevenidos.
Dicho esto si tenes cuenta de Twitter pasala así te sigo.
Saludos.

tengo twitter pero no los uso tanto mas soy de la otra red social, pero te digo la verdad, justamente por lo que mencionas es que ya no posteo tanto como antes acá, y la verdad es que no vivo de los seguidores ni siquiera de los libros ni nada de eso, ni siquiera me dedico a dar cursos aunque me lo viven ofreciendo y se que se gana buen dinero,, vivo del trade que es lo que me gusta y por ahora es lo que encuentro redituable, de ahi el interés por querer seguir intercambiando y aprendiendo de los demás foristas, en fin te mando un fuerte abrazo y goggleame seguro me encontras

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 02, 2020 8:19 pm

aleelputero(deputs) escribió: A mí no me jode de sobremanera, porque ni el ni nadie me va a venir a querer defenestrar mi laburo de años, no tiene idea de lo que dice, porque cree que un trabajo de esa índole solo incluye un simple cruce etc. Te puede gustar o no, pero lo que no se puede negar que si fuera tan desastroso, ese laburo no sería el Long Seller del mercado Argentino hace ya 5 años con 5 tiradas, le guste o no la realidad es esa, fuera de eso sabes que ocurre? Y eso sí me molesta bastante, Los administradores del foro te banean cuando vos reaccionas o decís algo, o simplemente te defiendes de los ataques o agravios, se olvidan que uno no es un simple nic anónimo en un foro, y parece que a otros ni ahí pueden hacer o decir cualquier cosa a cualquiera. Fíjate por ej. En el foro de Mirgor. Todos los días dándole duro a un papel a una empresa y a los que opinan distinto. Y sobre todo diciendo cosas que no son ciertas sin embargo estos personajes postean lo que quieren todo el tiempo. Esta "desigualdad" en el trato a los participantes hace que se pierdan aportes valiosos, o que los foristas que realmente aportan se vayan, como fue en el caso del foro de Mirgor paso de ser uno de los mejores lugares para encontrar info valiosa inclusive desde dentro de la empresa, aportes análisis de balances etc a uno de los peores de la red. Siempre viendo y leyendo lo mismo.

Basado en los resultados, es lo que le conviene al foro, sino harían algo distinto... Creo que Twitter está mejor que este foro, con eso te digo todo. Me parece que para salvaguardarte, lo mejor es ni siquiera venir acá a volcar un view y muchisimo menos ponerse a discutir con los que aún creen que este es un foro anónimo, que a todas luces se sabe que no lo es salvo para algunos desprevenidos.
Dicho esto si tenes cuenta de Twitter pasala así te sigo.
Saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 02, 2020 7:45 pm

miguel angel escribió: pedrito no sirve faltar el respeto , si no te gusta lo que postea otra persona podes ponerlo en ignorados y listo . saludos

A mí no me jode de sobremanera, porque ni el ni nadie me va a venir a querer defenestrar mi laburo de años, no tiene idea de lo que dice, porque cree que un trabajo de esa índole solo incluye un simple cruce etc. Te puede gustar o no, pero lo que no se puede negar que si fuera tan desastroso, ese laburo no sería el Long Seller del mercado Argentino hace ya 5 años con 5 tiradas, le guste o no la realidad es esa, fuera de eso sabes que ocurre? Y eso sí me molesta bastante, Los administradores del foro te banean cuando vos reaccionas o decís algo, o simplemente te defiendes de los ataques o agravios, se olvidan que uno no es un simple nic anónimo en un foro, y parece que a otros ni ahí pueden hacer o decir cualquier cosa a cualquiera. Fíjate por ej. En el foro de Mirgor. Todos los días dándole duro a un papel a una empresa y a los que opinan distinto. Y sobre todo diciendo cosas que no son ciertas sin embargo estos personajes postean lo que quieren todo el tiempo. Esta "desigualdad" en el trato a los participantes hace que se pierdan aportes valiosos, o que los foristas que realmente aportan se vayan, como fue en el caso del foro de Mirgor paso de ser uno de los mejores lugares para encontrar info valiosa inclusive desde dentro de la empresa, aportes análisis de balances etc a uno de los peores de la red. Siempre viendo y leyendo lo mismo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Dic 02, 2020 7:20 pm

pedrito no sirve faltar el respeto , si no te gusta lo que postea otra persona podes ponerlo en ignorados y listo . saludos

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Dic 02, 2020 7:14 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ggal-go ya cumplio el primer objetivo $132 ,,ahora vuelve a los $119 y el ADR vuelve a los USD 7,28 no la esperen mas abajo ,,,,al menos :shock: luego la local va por los $140 a $150 ,,,ajvi avisa ,,regulasion en puertas ,,el Sr Mercado tiene su mano en el picaporte :114: si si si ,,QUE ? NO ME CRENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNNN JAJAJA saludos y buenas inversiones ,,sea arriba o abajo ,,yo espero y prefiero de mirar de afuera de BRAZOS CRUZADOS JAJAJA

Hola AMIGAZO JAVI, que alegria volver a saber de usted, estaba preocupado por su silencio, pero entiendo que es una decicion personal. Como siempre, mis deseos de BUENA SALUD para usted y los suyos. :mrgreen: :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 02, 2020 6:56 pm

Pedrito escribió: QUÉ TIPO P E L O T U D 0

Hace estadística con dos medias móviles.

Y llena el gráfico diciendo B O L U D E C E S!!!!

CUANTA IGNORANCIA.

M A M A R R A C H O!!!!

Y dice que escribe libros!!!

Seguí participando e insultando ente anónimo. No existis. Y no tenes idea de lo que hablas.

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mié Dic 02, 2020 5:55 pm

mr18 escribió: lateral , por ahora

AL30D..USD 38,69
36 puede ser una buena entrada

Hay uka resistecian fuertisima de 38.50 a 37.50.
Si la.rompe no compraria esperaria alguna senal de reversion.

kechi

Mensajepor kechi » Mié Dic 02, 2020 5:50 pm

PPP
Y a triunfaaaarrrrr decía Caaaaarrrrloooo
:arriba:

wal772

Mensajepor wal772 » Mié Dic 02, 2020 5:31 pm

pollomoney escribió: Novedades desde Washington coming soon? :cry:

Yes, Mr BOHICA is around here
Bend
Over
Here
It
Comes
Again
:2230:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Dic 02, 2020 5:10 pm

culquier correccon podria ser oportun idad para ver la ultima etapa del ciclo de este año

Volver a “Acciones líderes”