Ja ja. Que tiene que ver.. estamos hablando de dolar comercial que se liquidan expos e impos. Si queres comprar crocantes te vendo a 175 . 20 pesos menos de lo que pagaste hace un mes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
twistduende escribió: ↑ A 80 somos competivos. Repito comparar precios a dolar oficial con resto de LATAM. A 140 somo Hipercompetitivos. Por eso creo que cuando se abran las fronteras lejos de jugar en contra , va a jugar a favor . Un extranjero se da un festin vendiendo a dolar blue.
twistduende escribió: ↑ A 80 somos competivos. Repito comparar precios a dolar oficial con resto de LATAM. A 140 somo Hipercompetitivos. Por eso creo que cuando se abran las fronteras lejos de jugar en contra , va a jugar a favor . Un extranjero se da un festin vendiendo a dolar blue.
twistduende escribió: ↑ Me causa gracia, de verdad el precio del iphone es un parametro de la economia real ? . Por otro lado vos decis que el salario medio aca es 1200 dolares oficiales osea 104000 pesos.![]()
Ni Moreno se animo a tanto
![]()
![]()
twistduende escribió: ↑ Me causa gracia, de verdad el precio del iphone es un parametro de la economia real ? . Por otro lado vos decis que el salario medio aca es 1200 dolares oficiales osea 104000 pesos.![]()
Ni Moreno se animo a tanto
![]()
![]()
Pocoyo escribió: ↑ Tengo que comprar 10 iPhones de los más baratos. En pesos son 105000 o sea 1250 dólares a precio oficial.
En Colombia el mismo cuesta 600 USD y en USA 400.
Al blue sería 750.
Lo mismo los salarios. Con un dólar a 80, tenés salarios de unos 1200 dólares y en Colombia pagan 1000. A 140 sería otra cosa.
No tenés ni idea de lo que hablás. Hago mucho intercambio con países de Sudamérica y la verdad no estamos competitivos como decís.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 380 invitados