ProfNeurus escribió: ↑
javi como le va estimado !!!! al mercado lo importante es seguirlo para donde quiera ir..... no vaya a ser que se quede esperando y se le pase el tiempo....
Tenga muy buenas noches estimado Sr ProfNeurus ,, todo un placer amigo ,,y espero usted tambien ande mas que bien

jajajajaja la foto me hizo matar de risa jajajajajaja

sabe, tiene toda la razon el Mercado se acompaña ,,, sin lugar a duda ,,,se que usted entiende muy bien de graficos de AT Y AF fijese el Sr Merval de la ultima baja importante de 16 de marzo del 2020 con una baja de 21.738 p se recupero ,,,luego subio 56.114p y luego bajo 39.560p ,,y volvio a recuperar 55,881p si bien estamos baratos en muchas acciones y en el Sr Merval ,,,estamos en ALTISIMO riesgo y si bien el Sr Merval esta para ir entre los 60.000p y 70.000p el Sr D0w Jones esta por regular muy feo ,,pero muy feo ,,y eso como nos va a pegar ? mi sistema de baldecitos no me permite en esta situaciones invertir ,,,porque respeto la forma , si claro me pierdo o me perdi esta suba ,,pero no sali mal tampoco , seria distinto si estaria esperando desde los 29,000p jajaja pero sali de muchas muy bien ,,,,YPF es una vaquita que me encanta y la veo no en $1600 esta estara arriba de los $2000 y $2500 no en largo entre corto y medio corto plazo ,,, para cerrar estimado , sanamente tiene que corregir el Sr Merval de lo contrario estamos en peligro de comernos otro AGOSTO DEL 2019 Y OTRO 16 DE MARZO 2020 ,,saludos y todo lo mejor ,,,ABRAZOS