una coneccion central de 18 tera que llega de brasil via uruguay
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo m,as probable es que cmience a correr a mediados de diciemmbre
que pelea, hay que mirar lo qe no se ve si no avn a perder plta
que pelea, hay que mirar lo qe no se ve si no avn a perder plta
lateral , por ahora
AL30D..USD 38,69
36 puede ser una buena entrada
AL30D..USD 38,69
36 puede ser una buena entrada
una buena..
Llega a la Argentina un cable submarino de Google para ampliar sus servicios
Llega a la Argentina un cable submarino de Google para ampliar sus servicios
-
enseguida me voy a inscribir a mi hijaa gimnasia artistica que volvio en diciembre hoy si que estuva aqui al.. en galicia lo unica que hice fue comprar la 158 y vender el doble de la 170 cobrando u poquito
en come vendi los call 270 a 16 ya que me habian ejercido put de 2,70 muy pocos
y en ypf me volvieron a llevar put de 800 uno solo a 47 (ya que habia comprado papel 1000 cuando empezo a subir despues lanza la 720 a 33 lo pude desarmar a la par los lotes no tenian tasa y despues vendi 5 lotes de 800 entre 45 y 47 (hoy uno)
-
si y como antes de darme la vacuna me hice analisis de anticuerpos igg por mi cuenta y no tenia casi o sea estaba en la parte baja del resultado negativo en otros 20 dias mas me vuelvo a hacer el analisis por mi cuenta para ver
Si una de deportes aca tenes , la pagina de la afip no funciona por segundo dia consecutivo.... haha, es una carrera que pierde contra la tecnologia.!!! 

pero mira que manga de incredulos estos planiqueros que se empiezan a tirar de cabeza del trampolin...
bochadeterow... tene cuidado que esa fue alterada geneticamente y te van a hacer largar los cales a perdida..

bochadeterow... tene cuidado que esa fue alterada geneticamente y te van a hacer largar los cales a perdida..

ABURRIDO NO?
-
Bochaterow escribió: ↑ si te interesa te comento que hace una semana y un par de dias me di la vacuna de johnson y johnson como voluntario
Estas vivo, eso es bueno

Buenas, veo que no me perdí nada , todo sigue igual
-
si te interesa te comento que hace una semana y un par de dias me di la vacuna de johnson y johnson como voluntario