GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lateral , por ahora
AL30D..USD 38,69
36 puede ser una buena entrada
AL30D..USD 38,69
36 puede ser una buena entrada
una buena..
Llega a la Argentina un cable submarino de Google para ampliar sus servicios
Llega a la Argentina un cable submarino de Google para ampliar sus servicios
-
enseguida me voy a inscribir a mi hijaa gimnasia artistica que volvio en diciembre hoy si que estuva aqui al.. en galicia lo unica que hice fue comprar la 158 y vender el doble de la 170 cobrando u poquito
en come vendi los call 270 a 16 ya que me habian ejercido put de 2,70 muy pocos
y en ypf me volvieron a llevar put de 800 uno solo a 47 (ya que habia comprado papel 1000 cuando empezo a subir despues lanza la 720 a 33 lo pude desarmar a la par los lotes no tenian tasa y despues vendi 5 lotes de 800 entre 45 y 47 (hoy uno)
-
si y como antes de darme la vacuna me hice analisis de anticuerpos igg por mi cuenta y no tenia casi o sea estaba en la parte baja del resultado negativo en otros 20 dias mas me vuelvo a hacer el analisis por mi cuenta para ver
Si una de deportes aca tenes , la pagina de la afip no funciona por segundo dia consecutivo.... haha, es una carrera que pierde contra la tecnologia.!!! 

pero mira que manga de incredulos estos planiqueros que se empiezan a tirar de cabeza del trampolin...
bochadeterow... tene cuidado que esa fue alterada geneticamente y te van a hacer largar los cales a perdida..

bochadeterow... tene cuidado que esa fue alterada geneticamente y te van a hacer largar los cales a perdida..

ABURRIDO NO?
-
Bochaterow escribió: ↑ si te interesa te comento que hace una semana y un par de dias me di la vacuna de johnson y johnson como voluntario
Estas vivo, eso es bueno

Buenas, veo que no me perdí nada , todo sigue igual
-
si te interesa te comento que hace una semana y un par de dias me di la vacuna de johnson y johnson como voluntario
-
atentos al dolar.
Exportadores de granos deberán liquidar divisas como máximo en 15 días para mantenerse en el registro oficial
Exportadores de granos deberán liquidar divisas como máximo en 15 días para mantenerse en el registro oficial
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ggal-go ya cumplio el primer objetivo $132 ,,ahora vuelve a los $119 y el ADR vuelve a los USD 7,28 no la esperen mas abajo ,,,,al menos
luego la local va por los $140 a $150 ,,,ajvi avisa ,,regulasion en puertas ,,el Sr Mercado tiene su mano en el picaporte
si si si ,,QUE ? NO ME CRENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNNN JAJAJA saludos y buenas inversiones ,,sea arriba o abajo ,,yo espero y prefiero de mirar de afuera de BRAZOS CRUZADOS JAJAJA