BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No se ven prometedora la caja de puntas para la compra... no hay nadie
(tglt se puede poner lindo... poca venta, se acumulan compradores)

(tglt se puede poner lindo... poca venta, se acumulan compradores)
Ya estamos más cerca.. vamos boldt!!

Buen dia. Todo suma
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... as-bet-ar/
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... as-bet-ar/
-
Asi me voy al mercadona tio a comprar las cosas para navidad
-
terminaria otro mes con otro 10% ganado en esta boltereta tios contento este año fue bueno en boltereta entre 8 y 10% dio casi todos los meses lindo% sin olvidar el 76% asi que si sale algun comunicado chavales sobre el juego mejor y si no me llevo otro 10% pero hagan fuerza tios asi lkega a 4.75
-
yo a 4.75 me conformo tios 

Buenos días a toda la banda de las Bolt! Pido para hoy y/o mañana una posible suba del 9%
Si no se dá, la espero en 3.99 (para no poner 4, que suena a regalado
) para cargar un poco mas y mas hasta que brille el año que viene. Saludos a todos! En la quiniela hoy me gusta el 56. Por otro lado un abrazo y ¡¡¡gracias!!! a todos los médicos del país en su día!

victoromar escribió: ↑ les comento q me paso hoy ,que no entiendo si son ordenes fantasmas o como las hacen ,,habia una orden X de venta me parecia buen precio puse la misma orden,, cantidad de papeles de compra que las q habia de venta , aprete okey se me compraron al toque o sorpresa la orden de venta seguia ay por la misma cantidad de papeles y yo con mis papeles nuevos ,,,quede drogui jaajajj
venden oculto estimado.
victoromar escribió: ↑ les comento q me paso hoy ,que no entiendo si son ordenes fantasmas o como las hacen ,,habia una orden X de venta me parecia buen precio puse la misma orden,, cantidad de papeles de compra que las q habia de venta , aprete okey se me compraron al toque o sorpresa la orden de venta seguia ay por la misma cantidad de papeles y yo con mis papeles nuevos ,,,quede drogui jaajajj
Tipo de orden "Iceberg"(nombre tecnico), mostras solo la puntita, como si vendieras 100 papeles, pero abajo hay 2millones

A 4.50 pague algo hoy 

-