okey gracias Ronin
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
victoromar escribió: ↑ les comento q me paso hoy ,que no entiendo si son ordenes fantasmas o como las hacen ,,habia una orden X de venta me parecia buen precio puse la misma orden,, cantidad de papeles de compra que las q habia de venta , aprete okey se me compraron al toque o sorpresa la orden de venta seguia ay por la misma cantidad de papeles y yo con mis papeles nuevos ,,,quede drogui jaajajj
orden oculta se llama es comun hoy en dia

-
les comento q me paso hoy ,que no entiendo si son ordenes fantasmas o como las hacen ,,habia una orden X de venta me parecia buen precio puse la misma orden,, cantidad de papeles de compra que las q habia de venta , aprete okey se me compraron al toque o sorpresa la orden de venta seguia ay por la misma cantidad de papeles y yo con mis papeles nuevos ,,,quede drogui jaajajj
Si nadie suelta los papeles no hay posibilidad de que lo manejen.
-
gustavo2009ru escribió: ↑ No entiendo que están haciendo con este papel.. ponen 57K a la compra en 4.54, se las dan y al toque las vuelve a poner a la venta a 4.54...
NO SON LAS MISMAS

gustavo2009ru escribió: ↑ No entiendo que están haciendo con este papel.. ponen 57K a la compra en 4.54, se las dan y al toque las vuelve a poner a la venta a 4.54...
No se va a mover...

Tengan cuidado, hay un desquiciado, que se pasa de compra a venta, intermitentemente.
-
No entiendo que están haciendo con este papel.. ponen 57K a la compra en 4.54, se las dan y al toque las vuelve a poner a la venta a 4.54...
-
Aviso al que le interese, acabo de ver que se habilitaron opciones de B-Gaming, veo ofertas en la 220 febrero
-
ahi le dieron al que compraba y pusieron mas en venta,

-
ESTÁ BAJISTA, COMPRAN 20000 PARA ARRIBA Y VENDEN DE 1 PARA ABAJO

-