No hay que mirar nada hasta el 2021

Tasa mientras dure Guzmán , y que USA siga de fiesta !! Por que si apagan el arbolito pobre mundo que vacuna le van a dar !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ retomamos hoy lo vendido en el estiron anterior.
lehmanbrothers escribió: ↑ les dejo algo para entretenerse.
https://es.tradingview.com/chart/BMA/I7bnhEkM/
hache1979 escribió: ↑ Buen día, me dijeron que aquí están regalando plata en dividendos??
Me dijeron que si pongo 100.000 pesos me llevo de regalo en menos de un mes 13000 en dividendos.
Eso mínimo porque el banco está subvaluado, es decir mínimo 13 % en menos de un mes.
Donde se vio una inversión semejante? Imposible ganar tanta plata en otra cosa.
El que no quiere ver que no lo vea.
hache1979 escribió: ↑ Buen día, me dijeron que aquí están regalando plata en dividendos??
Me dijeron que si pongo 100.000 pesos me llevo de regalo en menos de un mes 13000 en dividendos.
Eso mínimo porque el banco está subvaluado, es decir mínimo 13 % en menos de un mes.
Donde se vio una inversión semejante? Imposible ganar tanta plata en otra cosa.
El que no quiere ver que no lo vea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, HoeS, jorgecal71, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 511 invitados