Yo estoy esperando con ansias y frotándome la manos a que lo saquen. Mi viaje a Orlando te lo agradecerá. Y así como yo, miles que viajarán en 2021 (de hecho fijate ahora mismo (los vuelos llenos para salir).
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo estoy esperando con ansias y frotándome la manos a que lo saquen. Mi viaje a Orlando te lo agradecerá. Y así como yo, miles que viajarán en 2021 (de hecho fijate ahora mismo (los vuelos llenos para salir).
Harry Forever escribió: ↑ Este gobierno no es peronista? A la frinfra...
Y el PAYASO que tiene el titulo de presidente con que partido se presento a las elecciones?
Y que es entonces si no es peronismo?
Kirchnerismo de buenos modales?
Liberalismo?
Quienes los votaron?
A mi me sorprende cada vez mas, la gente que niega la realidad ..... ESTO ES PERONISMO A PLENO...LA FABRICA DE POBRES.
Saludos
![]()
Hace..un año..la bolsa iba..a volar..porque con el peronismo..siempre se gsna dinero.. ahora se recontra empomaron...pero..cristina ni alberto..son peronistas...jaja..
tom78 escribió:Hola! Un amigo se està llendo del país. Está vendiendo sus bienes y va a comprar un inmueble en Asturias. El tema es que no tiene la menor idea de cómo sacar los dólares y llevarlos a España. Alguien tiene algun conocimiento? Muchas Gracias.
Si tiene cuenta acá y en España a su mismo nombre, con una transferencia internacional la transfiere desde el banco .
-
Harry Forever escribió: ↑ Este gobierno no es peronista? A la frinfra...
Y el PAYASO que tiene el titulo de presidente con que partido se presento a las elecciones?
Liberalismo?
Quienes los votaron?
A mi me sorprende cada vez mas, la gente que niega la realidad ..... ESTO ES PERONISMO A PLENO...LA FABRICA DE POBRES.
Saludos
![]()
Vamos, Pichetto! Bullrich era montonera podemos seguir!
-
Este gobierno no es peronista? A la frinfra...
Liberalismo?
Quienes los votaron?
Saludos

boquita escribió: ↑ Y es mi ultimo comentario y no quiero crear polemica, pq hay un lugar aca donde debatir de politica, cosa que no me interesa en lo mas minimo, pq mientras nosotros discutimos y nos desgastamos, esos politicos argentos , no todos, obvio, pq si los hay decentes, los otros , se llevan para su molino lo que le desgarran al pueblo.
Completamente de acuerdo en esto.
Y es mi ultimo comentario y no quiero crear polemica, pq hay un lugar aca donde debatir de politica, cosa que no me interesa en lo mas minimo, pq mientras nosotros discutimos y nos desgastamos, esos politicos argentos , no todos, obvio, pq si los hay decentes, los otros , se llevan para su molino lo que le desgarran al pueblo.
alzamer escribió: ↑ Creo haberte leído que con dolar de 110 vaciaban al central.
De ninguna manera, no hay pesos.
Mientras el BCRA compró el miércoles, el jueves y el viernes.
Hoy hizo la mayor compra en 9 meses.
Los depósitos en dólares ( fueron advertidos ) siguen subiendo, más de 300 musd en los 30 días anteriores al 4 de dic.
El tema venía de que capaz sacaban el impuesto del 35%, eso es dólar tarjeta, el único con ese impuesto, lo que digo es que si lo sacan vacian el bcra con las tarjetas
Pocoyo escribió: ↑ Y bueno. Lamentablemente esa clase media definió la elección. Otra vez engañada.
Lo bueno es que son cada vez menos, y los pobres cada vez más, así que la facción filo Peronista y todos sus franquiciados reinarán para siempre.
Yo no puedo, pero mis hijos rajarán a otro país seguramente. Triste pero cierto.
perdon pero este gobierno no es peronista.El verdadero peronismo se basa en el trabajo, como varaiable fundamental y distintiva.Macri no es ninguna alternativa mejor que lo que hay ahora.
Lo demostro en los peores y funestos pocos casi 4 años. Sin palabras
Hola! Un amigo se està llendo del país. Está vendiendo sus bienes y va a comprar un inmueble en Asturias. El tema es que no tiene la menor idea de cómo sacar los dólares y llevarlos a España. Alguien tiene algun conocimiento? Muchas Gracias.
alzamer escribió: ↑ Creo haberte leído que con dolar de 110 vaciaban al central.
De ninguna manera, no hay pesos.
Mientras el BCRA compró el miércoles, el jueves y el viernes.
Hoy hizo la mayor compra en 9 meses.
Los depósitos en dólares ( fueron advertidos ) siguen subiendo, más de 300 musd en los 30 días anteriores al 4 de dic.
Buen día Alzamer, hubo gente que pagó mas de 200, independientemente del volumen que nunca lo conoceremos. Desde la última crisis de confianza o si querés cambiaria, mirá lo que se negoció en el ccl y a qué valores. Luego fijate a qué costo se lo contuvo, aunque en esta le doy la derecha a Guzman porque el otro escenario era peor que la destrucción de bonos.
En mi opinión, tus 110 son el nuevo uno a uno y si liberan no se lo llevan puesto, lo aniquilan. Distinto es si devalúan y siguen con otra suerte de cepo/cepito o algún engendro que nos tienen acostumbrados en cuyo caso el ccl y paralelos se van a 220 por decir. De todas formas, ojalá tengas razón, no creo.
Pocoyo escribió: ↑ Y bueno. Lamentablemente esa clase media definió la elección. Otra vez engañada.
Lo bueno es que son cada vez menos, y los pobres cada vez más, así que la facción filo Peronista y todos sus franquiciados reinarán para siempre.
Yo no puedo, pero mis hijos rajarán a otro país seguramente. Triste pero cierto.
Como..se comento..aquí..hace 15 meses.. decidieron..pegarse un tiro..en los pies..nosotros..sabíamos.. lo que venia..y nos preparamos...muchos todavía.. duermen..
Y bueno. Lamentablemente esa clase media definió la elección. Otra vez engañada.
lehmanbrothers escribió: ↑ Publiquesé en el boletin oficial, está diciendo no van a devolver ganancias.![]()
una verguenza lo quehacen con la casi desaparecida clase media, unica aportante para todo