TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y despues de 21 largos días...en el mismo lugar
defina costo de oportunidad alto: TGN
defina costo de oportunidad alto: TGN
-
Ya nadie quiere pagar acá porque todos esperan que el vendedor fantasma largue para abajo... no solo jodio a los que estaban posicionados, sino que se jodio el solito operando así...
Si laargaba para arriba dejando que crezca el volumen ya habria dado muchisimas mas y más caras....
Si laargaba para arriba dejando que crezca el volumen ya habria dado muchisimas mas y más caras....
y esta es de las pocas que bajan y con apenas un poco mas de 3 palos
0 interes
al menos por ahora
0 interes
al menos por ahora
-
ProfNeurus escribió: ↑ CICLON a mi me agarro el conserva y me fui de tran por obj cumplido.... me fui directo a Supv.. entre 59,2 y 59,9.-- MUy MUCHA resistencia en TRan y con volumen de distributa....
tgn esta en modo momia pero bancamos aún
yo tambien termine hoy de vender las ultimas transener el objetivo andaba por aca
pero los que la manejan me hablan de otro precio con 2.500.000 proyectadas yo paso
-
CICLON a mi me agarro el conserva y me fui de tran por obj cumplido.... me fui directo a Supv.. entre 59,2 y 59,9.-- MUy MUCHA resistencia en TRan y con volumen de distributa....
-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Muy malo el volumen...
de terror
variable fundamental para que empiece un movimiento aca
-
Muy malo el volumen...
-
Maguarnier escribió: ↑ Muchas gracias Profesor
De nada Master.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Extremadamente prolija tgn... tras tocar 3 veces techo del canal ascendente metió corrección ABC de manual, ahora tras tocar tres veces el piso del canal desdoblado ascendente se encuentra desarrollando onda 3... veremos si de una buena vez rompe esa linea de los 45,5 para ir por nuevos objetivos...
Muchas gracias Profesor
Hay quien no entiende un cara jo de bolsa
No se puede ir contra la tendencia
Regla nro. 1
El.meecado.lo.pasara por encima
Por más brillante que sea el papel
Y los graficos se los meterá uno.en el.orto
Esperar la reversión de la tendencia es lo.apropiado
Mientras tanto lo.invertido.y caucionado.te hará Mier da
Tocó.y me voy puede andar en algunos papeles pero.sin.volumen se complica.
No se puede ir contra la tendencia
Regla nro. 1
El.meecado.lo.pasara por encima
Por más brillante que sea el papel
Y los graficos se los meterá uno.en el.orto
Esperar la reversión de la tendencia es lo.apropiado
Mientras tanto lo.invertido.y caucionado.te hará Mier da
Tocó.y me voy puede andar en algunos papeles pero.sin.volumen se complica.

-
Extremadamente prolija tgn... tras tocar 3 veces techo del canal ascendente metió corrección ABC de manual, ahora tras tocar tres veces el piso del canal desdoblado ascendente se encuentra desarrollando onda 3... veremos si de una buena vez rompe esa linea de los 45,5 para ir por nuevos objetivos...
- Adjuntos
-
- TGN EN CANAL.png (141.8 KiB) Visto 1030 veces
victor. es una noticia que no afecta el mov del activo - mas alla que algunso pudieren pensar que si y salgan -erradamente- a pagar, pero seria un mov que ante la resistencia se detiene.... solamente eso- No le daria importancia a la noticia que posteas para operar y por otra parte en el AT - conociendose ya el dato- no afecto absolutamente nada.
Por ahora no tiene definicion la operatoria de TGNO. veremos el cierre de semana. suerte.