PAMP Pampa Energia S.A.
PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy cerramos ARRIBA DE 86
Lo cual implicaria superar los 90 $
esta semana . . . . pero FACIL

Lo cual implicaria superar los 90 $

Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa ya recompuso ahora es momento de tran con PER de 2.8 (única) y trimestrales todos con ganancias 

Será una gran empresa pero la verdad que yo me siento mas cómodo en Transener. Siempre gana plata TRAN y está completamente subvaluada con respecto a ésta.
Sin duda TRAN me atrae mucho mas que ésta.
Sin duda TRAN me atrae mucho mas que ésta.
Su atencion por favor el viaje sigue 

Davinci
Mi sistema ds ahorrar todo lo puedo y ennla baja comprar como hice siempre, mira si en marzo en vez de estar obligado a vender tenia guita y compraba, pero me la fui gastando.
Ahora retome el trabajo extra en restaurante de un amigo pero con esto hay menos gente, lo q ahorro va para la bolsa, trabajo de 8 de la noche a dos y media de la mañana, me levanto a las 7 para ir al corralon. Pago la culpa de haberla despilafarrado.
Mi sistema ds ahorrar todo lo puedo y ennla baja comprar como hice siempre, mira si en marzo en vez de estar obligado a vender tenia guita y compraba, pero me la fui gastando.
Ahora retome el trabajo extra en restaurante de un amigo pero con esto hay menos gente, lo q ahorro va para la bolsa, trabajo de 8 de la noche a dos y media de la mañana, me levanto a las 7 para ir al corralon. Pago la culpa de haberla despilafarrado.