BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Buenas noches estimados, por el momento la oferta es superior a la demanda. No hay mucha vuelta, podran pisarla, manejarla, pero lo hacen con volumen descendente. Cuando la demanda sea superior el papel volvera a 4.90 / 5.00
Tengan buena jornada y tomen buenas desiciones como dice DV.
Tengan buena jornada y tomen buenas desiciones como dice DV.
Okey, Victoromar, si, eso lo entiendo, pero, también pensaba, que era algo más complejo y que hacían lo que yo comenté antes. Muchas gracias y suerte...con tus inversiones.
-
Megachop escribió: ↑ Si alguien me pudiera explicar, cuando hablan de que la pisan. El, o los que la pisan ( o sea venden barato para que baje el precio ) después tienen que pagar más caro para comprar, o sea que ya entran perdiendo plata, como es el tema ? Tienen que producir un terrible volumen, para recuperar y luego comenzar a ganar... A mí obviamente no me da el cuero ni el coraje para hacerlo. Alguien podría comentar algo al respecto? Gracias.
hola Megachop . cuando dicen q la pisan se refieren a q cuando comienza a subir un poquito ponen paredones a la venta .q con el volumen q esta manejando es imposible q logren pasarlos osea comprar todo lo q ponen ,de esa manera no dejan q el papel suba y el q tiene pocos nominales esta obligado a ponerlos a la venta adelante de esas ordenes grandes por tal motivo el papel comienza a bajar de apoco ,no es que venden barato si no que el pequeño inversor q quiere salirse esta obligado a vender mas barato y de esta manera se logra lo que esta gentuza quiere q valga el papel
Si alguien me pudiera explicar, cuando hablan de que la pisan. El, o los que la pisan ( o sea venden barato para que baje el precio ) después tienen que pagar más caro para comprar, o sea que ya entran perdiendo plata, como es el tema ? Tienen que producir un terrible volumen, para recuperar y luego comenzar a ganar... A mí obviamente no me da el cuero ni el coraje para hacerlo. Alguien podría comentar algo al respecto? Gracias.
Según la teoría, el mercado paga espectativa, yo comparto gran porcentaje de ello. Por lo tanto si es así, repito lo que dije hace un rato. " empezaré a vender en $ 7 . Me parece que en todo el merval y en los galpones es la acción con más espectativa!!! Saludos y vamos para arriba!!!
-
NO SE SI VA A VOLAR, PERO LA VEO UN 20 PORC. MÁS ARRIBA ANTES DEL FINDE.
POR LO PRONTO LES VOY A OPONER RESISTENCIA A LOS QUE LA VIENEN PISANDO, TEN UN PAR DE PALOS SOBRANTE PARA DARLES PELEA. SI LA QUIEREN LATERAL QUE PONGAN VOLUMEN DE VERDAD, LA ESTÁN FRENANDO CON 100 MIL PAPELES.
SI LE HACEMOS UN POCO DE FUERZA LA PONEMOS ARRIBA DE 5 FACILMENTE.
MIREN GAMI, CUATRO GATOS LOCOS LA LLEVAN PAREJITA

-
Mañana vuela!!!
NO ME CREEN??? YA LO VERÁN. 

-
PARECE QUE EN EL ÚLTIMO MINUTO APARECIERON LOS QUE NO QUIEREN PAGAR PEAJE

Va para neutra... como hace unos dias seguimos
sueltenme la tortuga 

victoromar escribió: ↑ hola GYCCO39 como estas,,,hace un tiempo lei por algun lugar (aclaro q no se si es cierto o no ) pero el texto decia q las empresas pagan algunos impuestos en relacion al valor q ellas tienen , osea q si tenes una accion cara tu empresa vale mas por consiguiente el impuesto es mas alto ,,si esto llega ser cierto nos daremos cuenta xq manejan el valor de la accion tan bajo , podriamos decir q esta empresa maneja el precio de sus acciones para q no suba demasiado y ahorrarse varios pesitos...
Como te va si si eso es verdad mas vale más paga y creo que la empresa está manejando el precio
-
hola KAMEI...no hay drama ,suele suceder que aveces no se interpreta bien lo q uno quiere decir o el otro lo intrepreta diferente , por eso tambien aclare q lo lei y no estaba seguro ,,quizas algun inversor sepa sacarnos esa duda ,,
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GAMI ya se adelanto y subio un 35%por el Juego Online-
Ahora falta Boldt ese 35%-
Paciencia va a llegar el dia menos pensado...cuando nadie lo pida ahi llegara-
Se van a levantar y cuando miren a boldt sera un % muy alto y seguira por varios dias mas-
Por supuesto ese dia apareceran Inversores que nunca estuvieron por aquiy diran que estaban comprados-
Y ese dia extrañaran cuando estaba en $4,50-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si si
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GAMI ya se adelanto y subio un 35%

Ahora falta Boldt ese 35%

Paciencia va a llegar el dia menos pensado...cuando nadie lo pida ahi llegara-
Se van a levantar y cuando miren a boldt sera un % muy alto y seguira por varios dias mas-
Por supuesto ese dia apareceran Inversores que nunca estuvieron por aqui

Y ese dia extrañaran cuando estaba en $4,50

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Relenyendo me parece entendi mal tu mensaje. Valga de disculpas.