GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una pregunta: conocen la fecha cuando pasamos a mercado frontera?. Entiendo que esto sería en diciembre de este año.

jpcyber2006 escribió: ↑ estas perdiendo credibilidad
ja! te agradezco mucho si me decis eso de verdad... digo... alguna vez la tuve?

-
estas perdiendo credibilidad
Si controlan la volatilidad de los lotes agarrense porque o desaparece el volumen o se magnifica llevandote de extremo a extremo el precio del papel . donde los que mas operen se beneficien por menores comisiones y te metan sopapos de
+5% -5% diariamente ya que no les permiten volatilidad en lotes.
+5% -5% diariamente ya que no les permiten volatilidad en lotes.

justo ayer a las 16:59:59 largue todos los puts y me di vuelta y compre una banda de calls itm, atm y otm...
me forro incredulos! y todo gracias al relator comentarista hiupy que me dice como van cotizando los distintos mercados internaciones e YPF que marca el camino!

me forro incredulos! y todo gracias al relator comentarista hiupy que me dice como van cotizando los distintos mercados internaciones e YPF que marca el camino!

byma sera el policia de la volatilidad in cluso determinara si el mercado esta volatil por eventos u noticias..!!..
y cual es la escala ? quien la determina?.. entonces cualquier gob. mete a un tipo en byma y te regula la escala?

y cual es la escala ? quien la determina?.. entonces cualquier gob. mete a un tipo en byma y te regula la escala?

El..Ronin escribió: ↑ Buscan hacer un "mercado momia"
Esto que va a entrar en vigencia ahora............... para mi es un desastre , va a tener mas volatilidad un plazo fijo, si ahora va estar prohibido que un papel baje o suba fuerte.
La bolsa es psicologia euforia y miedo, ....y ahora le van a sacar eso.
Pd: no les extrañe que este metido el gobierno en esto por el tema CCL
sabes que si, byma tomara en consideracion hasta las noticias y el evaluara si el mercado es o no afectado por ellas... a ver que alguien me diga como se determina eso.?
magoo escribió: ↑ byma ya me cancelo una orden a mi hace unas semanas atras.. en unos lotes de ypf.. por considerar que el que ofrecia estaba muy por debajo del precio del dia anterior.. llame a mi agente y me dijo si queres comprar tengo que llamar a byma para ver si te habilitan la compra . y eran unos lotes que yo mismo habia lanzado.
y llego la policia ........![]()
Buscan hacer un "mercado momia"
Esto que va a entrar en vigencia ahora............... para mi es un desastre , va a tener mas volatilidad un plazo fijo, si ahora va estar prohibido que un papel baje o suba fuerte.
La bolsa es psicologia euforia y miedo, ....y ahora le van a sacar eso.
Pd: no les extrañe que este metido el gobierno en esto por el tema CCL.
Brasil vuela... y alverso se amigò con bolsonaro por el duelo de D10s... say no more

una vez mas, gracias Warren

magoo escribió: ↑ byma ya me cancelo una orden a mi hace unas semanas atras.. en unos lotes de ypf.. por considerar que el que ofrecia estaba muy por debajo del precio del dia anterior.. llame a mi agente y me dijo si queres comprar tengo que llamar a byma para ver si te habilitan la compra . y eran unos lotes que yo mismo habia lanzado.
y llego la policia ........![]()
-