Yo soy tenedor de deuda argentina y duermo tranquilo porque ya empeze a pagar mi futura casa, si me va bien con ambas cosas mejor pero sino descanso feliz y disfruto la vida. La plata va y viene, lo que importa es la salud y la felicidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Buenos dias,
Me quede leyendo y no entendi lo de que esperar el mep a 135 o que lo van a bajar a 105
La unica forma que eso podria pasar es que quiten el imp.pais y la retencion que son lo que hicieron pegar los saltos
O hablan que el ofi BNA lo van a subir a esos valores (dando mep mas o menos un 65% arriba de eso)?
JFJB escribió: ↑ Dicen que quien ríe ultimo, ríe mejor Fabio.
"En barrio de ricachones, sin armas ni rencores. Es sólo plata, no amores"
Ya te explique. Para ganar, tiene que bajar. El que compra para cobrar intereses, cupones, etc. No entendio que entrar al canje no era alternativa. Estos papeles hasta 2024 no pagan nada interesante querido amigo. Solo sirven (por 4 años) para aprovechar bajas y subas. Asi 4 añitos. Mientras mas cerca de 2024 estes, mas seguro es. Fijate unos pr13 si queres cupon![]()
alejoalejo escribió: ↑ Sume más AL30 en USD38,08
martinargentino escribió: ↑ Ya se termina noviembre... y la mega suba ? Acá cuando no es noviembre es diciembre y sino en el verano y así…
Pabloxx escribió: ↑ hice la cuenta austera, sostengo que pueden subir un 15%, mirá.. antes del acuerdo decían lo mismo , escaso volumen, riesgo argentino , ya sabemos eso.. yo me llevé un 20 % con ay 24 y entré tardísimo, el tema es elegir bien el momento, comprar en fases y esperar el swing 4 meses, riesgo? si obvio!! en bonos jjaa claro es riesgo puro, pero burno hay perfiles para esto.. te digo otra cosa, los pisos estos bonos lo marcaron con una corrida espantosa, en peor escenario, en plena corrida, paralelo volando etc..vos decís que no tiene herramientas para llegar a aguantar hasta un arreglito?? yo creo que si llegan y los bonos suben y recuperan un 15%, puede fallar !! saludos
martinargentino escribió: ↑ JAJA, la verdad, yo no soy de seguir las ON. Pero son rendimientos extraordinarios en un tiempo muy corto. Contame si en Enero te la pagan. No me animo a hacer futurología sobre si el bcra le habilita los verdes.
Pabloxx escribió: ↑ hice la cuenta austera, sostengo que pueden subir un 15%, mirá.. antes del acuerdo decían lo mismo , escaso volumen, riesgo argentino , ya sabemos eso.. yo me llevé un 20 % con ay 24 y entré tardísimo, el tema es elegir bien el momento, comprar en fases y esperar el swing 4 meses, riesgo? si obvio!! en bonos jjaa claro es riesgo puro, pero burno hay perfiles para esto.. te digo otra cosa, los pisos estos bonos lo marcaron con una corrida espantosa, en peor escenario, en plena corrida, paralelo volando etc..vos decís que no tiene herramientas para llegar a aguantar hasta un arreglito?? yo creo que si llegan y los bonos suben y recuperan un 15%, puede fallar !! saludos
Dilape2006 escribió: ↑ aca tenes uno. la compre a 0.87 hoy esta 0.94 el precio indicaba el riesgo pero no se ve hoy en dia tasas de mas 12% anuales en dolares.
martinargentino escribió: ↑ Por si anda algún kamikaze por acá, le dejo esto.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0055.html
TURCOMETELAPATA escribió: ↑ analizando friamente la coyuntura, creo que en nros redondos..tenes un 50% de acertar el pronostico..ponele
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chinohayunosolo, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, eltaliban, falute, gago, Google [Bot], Gua1807, hoplias55, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Matraca, mirando, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 621 invitados