YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Nadie le cree pero estos h... d.. p... no se contentan si no matan a todos.
No se dejen engañar !!!!!!!!!!!!
No se dejen engañar !!!!!!!!!!!!
Hoy 800 sobre el cierre.
Javi sigue esperando.
Javi sigue esperando.
la fecha ayuda ..
el OIL deberia tirar para arriba ..
pos cuarentena y pos conflicto en oriente medio ....
el OIL deberia tirar para arriba ..
pos cuarentena y pos conflicto en oriente medio ....

SOIJO escribió: ↑ Al baquiano Don Javi le salieron al cruce hoy la mayoría , me hace reflexionar “el dinero en la bolsa se gana llendo contra la mayoría”, no es descabellado los valores de Don Javi . Vendí cerca de los 5 usd y me perdí el último impulso , podría haber entrado pagando peaje de 3% , quedé afuera por q el mercado no está demostrando sostener un ciclo alcista prolongado , creo que seguirá bajando no solo YPF , los Bancos , etc . El comportamiento de los bonos tampoco cierra .
Al baquiano Don Javi le salieron al cruce hoy la mayoría , me hace reflexionar “el dinero en la bolsa se gana llendo contra la mayoría”, no es descabellado los valores de Don Javi . Vendí cerca de los 5 usd y me perdí el último impulso , podría haber entrado pagando peaje de 3% , quedé afuera por q el mercado no está demostrando sostener un ciclo alcista prolongado , creo que seguirá bajando no solo YPF , los Bancos , etc . El comportamiento de los bonos tampoco cierra .
El crudo entró en positivo a última hora en el norte... q paliza hoy! para mí es tendencia 

-
Lo mejor para afrontar la lluvia es mojarse y embarrarse
Creo entender su postura, nadie se funde tomando ganancias, salvo
en este pais, que todo es creible y factible.
Dígale cosas lindas al animal. a ver si va para donde necesita.
Saludos y buenas inversiones.-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Ponga la vaca a la sombra, si quiera sacar leche fresca.
Por ahora disfrute de las compañía de los teros.
Que el animal se le empaco.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Inversor pincharrata jajajaja

A testear el max histórico de 873,75 en AR$? 

Vamos por eso 900 carajo 

-
Ponga la vaca a la sombra, si quiera sacar leche fresca.
Por ahora disfrute de las compañía de los teros.
Que el animal se le empaco.
Bochaterow escribió: ↑ menos mal que estas sentado porque parado te podes cansar
si está sentado, debe estar ordeñando