victor escribió: ↑ https://urgente24.com/dinero/economia/a ... deficit-de
A falta de grafiquitos de la nada, va noticia...
![]()
![]()
![]()
Dedicado a usted querido Amigo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió: ↑ https://urgente24.com/dinero/economia/a ... deficit-de
A falta de grafiquitos de la nada, va noticia...
![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ COMO NO Entendes descalificas.. ilustranos con tu sapiencia.. dale dale dale... charlatan. y no me vengas con el "yo no comparto" porque no tenes nada....
ProfNeurus escribió: ↑ Metiste un trade en teco y ya te sentis superior.?.. por favor... me alegro que te salio una vez... pero el analisis donde esta?
ProfNeurus escribió: ↑ COMO NO Entendes descalificas.. ilustranos con tu sapiencia.. dale dale dale... charlatan. y no me vengas con el "yo no comparto" porque no tenes nada....
davinci escribió: ↑ asi es Mongo. Pero uno ve lo graficos.. y dan ganas de llorar, no tiene idea de AT, cruzan lineas de todos los colores, entran aca, en harg, en loma!.. y el AT que hacen donde esta???.. y es verdad, ganan si sube.. el dia que corrige se los lastran hasta la proxima.. un saludo. gusto en leerlo!.![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Es lo que vengo pidiendo desde siempre... que se debatan analisis... pero uno postea analisis y solo vienen agresiones... es muy cansador...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Cuidado davinci, te estás enfrentando al campeón mundial de lucha en el barro, en ese ámbito es el mejor, sin dudas, es experto en conventillos y armar ciberpatotas. Y si se le complica te manda a banear, después habla de espacios de intercambio![]()
A la hora de operar, lo de siempre, gana con el Merval al alza y pierde con el Merval en baja. Porque hace siempre lo mismo y los resultados serán, como es de esperar, en función del Merval. Ahora gana y entra en euforia, en cuanto el Merval corrige pierde lo ganado y los verás llorando por los rincones, tal como lo vimos en CVH, Pampa y otras que ya ni me acuerdo ni guardo registro, porque cada día interesa menos.
Saludos.
ProfNeurus escribió: ↑ ciber patotas ? estan davinci, rojo, victr y Diego intentado desacreditar un analisis mio y Jose Enrique pide por favor que la corten... Jose Enrique sos mi ciber patota...![]()
![]()
matimxd escribió: ↑ ¿De verdad discuten de esta manera por esto? no entiendo la necesidad de convencer al resto de lo que piensa uno, cada cual tiene sus métodos y herramientas para sacar conclusiones, y al que le va bien buenísimo, que necesidad de convencer a los demás? que perdida de tiempo... que se debatan análisis en todo caso, pero esto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 388 invitados