eso no se vió acá, desde 70 u$d, este papel viene bajando, a cuanto está a 9 y hay incomodidad de autura?, deciselo a los que están en máximos hitoricos en dolares, aca no.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eso no se vió acá, desde 70 u$d, este papel viene bajando, a cuanto está a 9 y hay incomodidad de autura?, deciselo a los que están en máximos hitoricos en dolares, aca no.
-
bueno , no se si mañana es
o
pero lo que se es que los mercados dudan. y cuando hay dudas es salida ... no de todos pero si de algunos. 

Creo que puede subir, Atentos
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ Pucha yo que saque el traje de fiesta y estamos de velorio...
Bueno a los velorios se va para impactar

vuelve a 5
Por el lado del oil la opec quiere controlar el recorte y salir del mismo de forma lenta mientras arabia y otros quieren volcar 1.9 M de barriles al mercado. Estan negociando... 

se deciden tipos de interes, inyeccion de estimulos o no y indicadores economicos de eeuu y los de empleo.
La comparecencia Powell y el NFP en EEUU del viernes marcan la 1ª semana de diciembre. Una agenda que completan los PMI manufactureros, IPC en la Zona Euro, Libro Beige, resultados empresariales o negociaciones del Brexit. Todas las claves en unos minutos!
Incomodidad de altura.

las noticias inflaron los ultimos 30 dias + inyeccion de dinero. ahora eeuu no inyecta dinero y eso se siente y replica en los demas paises. incluso aca recortan ayudas..
-
para vos, Jacobo, ahí va mi palabra dada, de las 79.000 puestas en una sola línea me llevo 7.500 quedan 58.283 pendientes a la venta a 131,50
7.500 son mías.
iVamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss !!!!!
7.500 son mías.
iVamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss !!!!!
-
encima en velas diarias estaría dejando una vela envolvente bajista horrible
-