Mongo Aurelius escribió: ↑ Cuidado davinci, te estás enfrentando al campeón mundial de lucha en el barro, en ese ámbito es el mejor, sin dudas, es experto en conventillos y armar ciberpatotas. Y si se le complica te manda a banear, después habla de espacios de intercambio![]()
A la hora de operar, lo de siempre, gana con el Merval al alza y pierde con el Merval en baja. Porque hace siempre lo mismo y los resultados serán, como es de esperar, en función del Merval. Ahora gana y entra en euforia, en cuanto el Merval corrige pierde lo ganado y los verás llorando por los rincones, tal como lo vimos en CVH, Pampa y otras que ya ni me acuerdo ni guardo registro, porque cada día interesa menos.
Saludos.
uhhhh tenia que aparecer..... que tipo raro que sos.... debe ser la decima vez que te digo que en cvh sali por Stop loss no lo entendes... entre y sali 10 veces de cvh, nunca me quedo comprado en las bajas largas...que tipo cabeza dura por favor ..... eN PAMPA nunca en mi vida meti un trade que me saque el Sl IMAGINATE...... o sea cualquier cosa decis... antes de las paso sali de toda renta variable y l opostie por todos lados.... ... solo te faltan 3 o 4 post y vovles con lo del vulgo.... dale...