GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se deciden tipos de interes, inyeccion de estimulos o no y indicadores economicos de eeuu y los de empleo.
La comparecencia Powell y el NFP en EEUU del viernes marcan la 1ª semana de diciembre. Una agenda que completan los PMI manufactureros, IPC en la Zona Euro, Libro Beige, resultados empresariales o negociaciones del Brexit. Todas las claves en unos minutos!
Incomodidad de altura.

las noticias inflaron los ultimos 30 dias + inyeccion de dinero. ahora eeuu no inyecta dinero y eso se siente y replica en los demas paises. incluso aca recortan ayudas..
-
para vos, Jacobo, ahí va mi palabra dada, de las 79.000 puestas en una sola línea me llevo 7.500 quedan 58.283 pendientes a la venta a 131,50
7.500 son mías.
iVamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss !!!!!
7.500 son mías.
iVamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss !!!!!
-
encima en velas diarias estaría dejando una vela envolvente bajista horrible
-
-
bolsas mundiales.
- Adjuntos
-
- rojo mundial.png (337.12 KiB) Visto 1108 veces
WARREN CROTENG escribió: ↑ Pucha yo que saque el traje de fiesta y estamos de velorio...
las bolsas del mundo estan en maximos , muy cautelosas, hasta incomodas...

y no hay nada peor que un inversor dudoso...
-
Pucha yo que saque el traje de fiesta y estamos de velorio...
VIX. por arriba de 27 se pone feo la cosa a revisar.
22,34 +1,50 +7,20%
22,34 +1,50 +7,20%
-
jjt escribió: ↑ Hola,
no tanto por lo local, sino por el norte
El tema aca es el tiempo, si en 40 dias asume Biden y nos encontramos
con uno de los peores años de la economía mundial, a la vez
Índices en máximos históricos, raro..
particularmente dudo que que los mercados reciban a este nuevo presidente de EEUU, sobre todo por quienes lo apoyaron Fink, Gates, Buffet etc.
Puede ser un Diciembre complicado el que se avecina..
vos decis que eeuu puede arrastrar a nuestro mercado?, nosotros bajamos solos no te preocupes jajajja, con respecto a uno de los peores años creo que ya peor que el 2020 no va a haber en cuanto a resultados de las empresas y la caida del pbi, ahora es cierto que los niveles de eeuu son bastantes confusos ya que pese a toda la baja de lo que te mencione anteriormente están en máximos. Puede darse el caso que mejore todo y eeuu no sabe o corrija un poco inclusive, llegado el caso no me gusta predecir precios sino acompañar su movimiento nomás sds
A ver si bien el balance parece bueno no lo es..., solo se aprecio por diferencia de cambio pero perdio en rubros. 

-
Andycordobes escribió: ↑ Una corrección hasta los 8.82 no se le.niega a nadie
viene bien. Me llama la atención que pese a la baja del dolar esta bajando fuerte en eeuu pero bueno ggal es así