Bien Pik te felicito el primer comentario en los últimos 11 meses donde no usaste la palabra inútiles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Buenos dias,
Me quede leyendo y no entendi lo de que esperar el mep a 135 o que lo van a bajar a 105
La unica forma que eso podria pasar es que quiten el imp.pais y la retencion que son lo que hicieron pegar los saltos
O hablan que el ofi BNA lo van a subir a esos valores (dando mep mas o menos un 65% arriba de eso)?
martinargentino escribió: ↑ Ya se termina noviembre... y la mega suba ? Acá cuando no es noviembre es diciembre y sino en el verano y así…
JFJB escribió: ↑ No es secreto para quien tiene el diario del lunes. Lleva todo lo que puedas en acciones/bonos. Compra, compra y compra. Ya estamos a noviembre. Martes 3 tenes el primer indicio. 15 De noviembre vas a entender mas a que me refiero y ya desde el 15 nov al 13 de dic. me vas a comprender. Buscame desde el 10 de noviembre y recien ahi te explico si no me entendiste. Mientras tanto, no te puedo anticipar nada por conflicto de intereses. A buen entendedor....
Leandritusssss escribió: ↑ Son todos Bonos en USD AL30 AE38 GD35, etc y para mi la tasa de la caucion del 28% era una tasa barata asi que pedi 1 palito y medio para jugar durante el veranito con los pesos del estanciero al monopoly pero despues seguro ire vendiendo USD y cubriendo de a poco a medida que lleguemos a la Navidad, Carnaval, etc segun como se desarrollen los eventos![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados