BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buen inicio de semana para la banda! 

Gran aporte estimado Flaviorso! 62% de incremento en el pago online por la pandemia? que proyección tiene esto.

IQZeta escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... nid2523219
Buenos días estimada banda de las Bolt! Por si alguno no leyó la nota de Zucho...no tiene desperdicio. Que la realidad no nos pegue una cachetada.
![]()
![]()
muy buen hallazgo QZeta, vale que el amigo bohemio33 LO LEAN , asi aunque por verguenza ajena NO MIENTAN

https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... nid2523219
Buenos días estimada banda de las Bolt! Por si alguno no leyó la nota de Zucho...no tiene desperdicio. Que la realidad no nos pegue una cachetada.

Algo que ver con juan pablo ? Gracias por tus aportes
-
IQZeta escribió: ↑ Estimado Ukumar, muchas gracias por todos sus aportes...siempre los miro y por ahí no le agradezco sus apreciaciones pero sepa que son siempre bienvenidos!! Coincido con esa onda 3 y el Merval se va a nuevos máximos. Desearía que baje para poder recomprar en una empresa en la que salí anticipadamente. Ojalá el 2021 nos encuentre a todos con una comitente bien verde. Saludos!![]()
Siempre aprendiendo de la mano del error. Humildemente. Muchas gracias estimado. Buen finde!
Estimado Ukumar, muchas gracias por todos sus aportes...siempre los miro y por ahí no le agradezco sus apreciaciones pero sepa que son siempre bienvenidos!! Coincido con esa onda 3 y el Merval se va a nuevos máximos. Desearía que baje para poder recomprar en una empresa en la que salí anticipadamente. Ojalá el 2021 nos encuentre a todos con una comitente bien verde. Saludos!

tirando lineas...todos borradores...seria un sueño seguir
Saludos buen finde

No te sale bien el hacerte pasa por Gallego , practica mas , ya nos dimos cuenta

-
Boltereta se compra en su piso tio y listo te olvidas cuando la ves ahi donde la esperas pues te rajas tio y listo
Os lo dijo el emponador
NO ME CREES ......ESPERA Y LO. BERASSS EN VALO COMPRE EN $1y os dije que se suvia asta 20 ....bolt cera higual....ba a 12 20...50..200..que no me crees ya lo berasss
Adivinaron quien es

Os lo dijo el emponador
NO ME CREES ......ESPERA Y LO. BERASSS EN VALO COMPRE EN $1y os dije que se suvia asta 20 ....bolt cera higual....ba a 12 20...50..200..que no me crees ya lo berasss
Adivinaron quien es