No les queda otra y eso.es veneno para esta bolsa de gatos.Asi lo veo yo, sin animosidad.Y los gráficos me los metere ya saben.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió: ↑ Aca hay que ver como es el ajuste tarifario que plantean en el proximo verano. A priori seria por debajo de la inflacion proyectada, pero si se consolidan la exportaciones a Uruguayana y Chile sumado al proyecto de llevar el shale a Brasil, la empresa va a andar muy bien. Sin contar el juicio de YPF .
El ceo de TGN Ridelener ya lo repitio varias veces "el potencial de TGN esta atado al desarrollo de Vaca Muerta"![]()
Conclusion : Con paciencia aqui hay porvenir![]()
JagPanzer escribió: no, el tema es asi, no solo los que no tenian recursos lo cobraron, los monotributistas tambien lo pudieron solicitar y son muchos, tambien aquellos que por trabajar en regimen de dependencia, las empresas que solicitaron el atp, de rebote sus empleados quedaron tambien metidos en el mismo despelote... es cierto lo que decis, hay mucha gente que no sabe como operar pero esos estan fuera del mercado, pero tambien hay que considerar que los que estan, hoy, cualquiera opera desde su celular
TORO22 escribió: ↑ Este gobierno es un chiste. Debería estar prohibido que el que cobra IFE pueda comprar dólares. El IFE en teoría se lo pagan a quienes tienen dificultades económicas, osea que esa plata tendría que gastarse en comida, ropa, educación,ect. Los dólares se compran con excedentes, y en teoría el que cobra IFE no tiene excedentes, por eso lo cobra. Es cualquier cosa si esto que afirmas es real. Igual también por otra parte dudo mucho que los que cobran el IFE operen en bolsa, MUUUUY bajo porcentaje de nuestra sociedad tiene conocimiento siquiera de lo que es el dólar MEP y CCL.
ProfNeurus escribió: ↑ Me parece que el que cobra el ife a lo mas compra dolar blue o compraba el oficial... el dolar bolsa con ife me parece mas dificil que accedan, igual no creo que sea monto tan relevante el excedente del ife... ni que repercute en la bolsa....
Hablando de cedear... depende tenes que analizar el activo subyacente... hay oportunidades pero otras no las toco ni de lejos....
TORO22 escribió: ↑ Este gobierno es un chiste. Debería estar prohibido que el que cobra IFE pueda comprar dólares. El IFE en teoría se lo pagan a quienes tienen dificultades económicas, osea que esa plata tendría que gastarse en comida, ropa, educación,ect. Los dólares se compran con excedentes, y en teoría el que cobra IFE no tiene excedentes, por eso lo cobra. Es cualquier cosa si esto que afirmas es real. Igual también por otra parte dudo mucho que los que cobran el IFE operen en bolsa, MUUUUY bajo porcentaje de nuestra sociedad tiene conocimiento siquiera de lo que es el dólar MEP y CCL.
ProfNeurus escribió: ↑ Me parece que el que cobra el ife a lo mas compra dolar blue o compraba el oficial... el dolar bolsa con ife me parece mas dificil que accedan, igual no creo que sea monto tan relevante el excedente del ife... ni que repercute en la bolsa....
Hablando de cedear... depende tenes que analizar el activo subyacente... hay oportunidades pero otras no las toco ni de lejos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 374 invitados