Estaba hablando de la ON de vista. Saludos
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estaba hablando de la ON de vista. Saludos
Este gobierno es un chiste. Debería estar prohibido que el que cobra IFE pueda comprar dólares. El IFE en teoría se lo pagan a quienes tienen dificultades económicas, osea que esa plata tendría que gastarse en comida, ropa, educación,ect. Los dólares se compran con excedentes, y en teoría el que cobra IFE no tiene excedentes, por eso lo cobra. Es cualquier cosa si esto que afirmas es real. Igual también por otra parte dudo mucho que los que cobran el IFE operen en bolsa, MUUUUY bajo porcentaje de nuestra sociedad tiene conocimiento siquiera de lo que es el dólar MEP y CCL.
ojala que si...pero atento al merval, el martes habilitan a los parkeados por el ife a operar dolar bolsa...con el merval en maximos y con una subida mensual de un 30% no me extraña una toma para posicionarse en cedears
-
ProfNeurus escribió: ↑ Estaban regaladas.. eso quise poner... ahora ya subieron bastante
es sobre Vista verdad?? TGN tiene que seguir subiendo es una ley

-
Estaban regaladas.. eso quise poner... ahora ya subieron bastante
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Profe yo se que ud estaba en vist, no le hago analisis técnico, pero me tiró compra el viernes mi sistema, anteriormente me estaba dando venta desde hace 2 semanas pero no vendo porque es mi chanchito. Por lo que le pregunto si con su sistema apareció alguna variable que haya dado compra.
Esimado Lemhan,.. así es efectivamente a VISTA le venimos entrando desde los 1500 a 1600 pesos.... metio un doble piso hermoso despues de una baja fenomenal... Te paso mi analisis en dolares: ya supero la primera resistencia de los 2,6.. tiene otra en los 2,8 aprox que le propicio de piso en varias oportunidades... Superado eso tiene un upgrade adicional de impulso del 40 % hasta la zona de 3,9 dolares. Esta empresa a pegado los impulsos sin tener una correlación muy marcada con el volumen... con lo cual puede salir en cualquier momento... Esta ligada a vaca muerta y al impulso que se le de al sector.
Me gusta mucho esta empresa, yo tambien compre ON nominadas en dolares porque estaban regladas las comprabas en pesos y te pagan en New York
Espero que te sirva mi vision... aunque de seguro les parezca una reverenda basura a los supuestos "pro" de analisis fantasmas

- Adjuntos
-
- vistaaa.png (91.24 KiB) Visto 869 veces
-
No es que quiera manijear VIST, pero me parece que va a pegar una volada terrible. 

-
Profe yo se que ud estaba en vist, no le hago analisis técnico, pero me tiró compra el viernes mi sistema, anteriormente me estaba dando venta desde hace 2 semanas pero no vendo porque es mi chanchito. Por lo que le pregunto si con su sistema apareció alguna variable que haya dado compra.
-
Análisis pro en detalle: " está semana rebotó y la que viene define......jajjajajajajajajajajjajajajajabajjajaja
Vos solito lo armaste o necesitaste ayuda ? Jajajajajajajajajaj
Vos solito lo armaste o necesitaste ayuda ? Jajajajajajajajajaj
jose enrique escribió: ↑ Davinci
recien leo lo que decis mas abajo que " se desplomo como un piano" tu profesionalismo te indica eso? entonces a que precio recomendarias entrar para no destruir la comitente? Yo alcanzo a ver en mi humide opinion no profesional como la tuya que efectivamente poco volumen pero no que se desplomo como un piano,Te vuelvo a pedir porfavor mas precision en tus conceptod previo a las aseveraciones que posteas.Eso de poner siempre flechas rojas hacia abajo no me suena muy serio y profesional pero bue yo asi no entiendo las cosas asi porque si.Si no me demuestran lo que afirman no puedo tomarlo con la debida seriedad. Gracias
Me referi al volumen Jose Enrique. No al precio
-
Davinci
recien leo lo que decis mas abajo que " se desplomo como un piano" tu profesionalismo te indica eso? entonces a que precio recomendarias entrar para no destruir la comitente? Yo alcanzo a ver en mi humide opinion no profesional como la tuya que efectivamente poco volumen pero no que se desplomo como un piano,Te vuelvo a pedir porfavor mas precision en tus conceptod previo a las aseveraciones que posteas.Eso de poner siempre flechas rojas hacia abajo no me suena muy serio y profesional pero bue yo asi no entiendo las cosas asi porque si.Si no me demuestran lo que afirman no puedo tomarlo con la debida seriedad. Gracias
davinci escribió: ↑ jose. reptito por si no lo leiste. Ayer postee q fue rebote y era obvio desde una vision mas pro del trading sin apasionamientos. Ahora, tambien postee que la semana que viene tiene que definir q hace... una serie de indicadores estan dando buena señal, pero a diferencia de lo que postearon otros usuarios diciendo que les gusto la suba con vol.. postee lo contrario.. el vol fue medio o malo.. y esta a la vista hoy que se desplomo como un piano..muy poco confiable la suba y sin que se desplome el precio .. lateraliza, por otra parte, no estoy ni en contra ni a favor de ningun activo.. no soy hincha de ninguno, apasionarse no conduce a nada mas que perder recursos, tiempo y oportunidades.
Mira que estas al pe**... entrar para molestar (porque digas lo que digas vos sabes bien que para eso escribís acá) hay que estar muy al pe**... porque no te compras un yoyo que entretiene, y va muy con tu personalidad
jose enrique escribió: ↑ dAVINCI PINTOR escultor excelente estas con ganas de comprar mas abajo?? porque cada post tuyo es una flechita en ese sentido
da esa impresion.....por ahi me equivoco..sera?''.Para mi esta muy firme y se banca grandes ventas y las absorbe bien, no volara como otras pero todos los dias y sube un poco todos los dias no hace mal a nadie no te parece??
jose. reptito por si no lo leiste. Ayer postee q fue rebote y era obvio desde una vision mas pro del trading sin apasionamientos. Ahora, tambien postee que la semana que viene tiene que definir q hace... una serie de indicadores estan dando buena señal, pero a diferencia de lo que postearon otros usuarios diciendo que les gusto la suba con vol.. postee lo contrario.. el vol fue medio o malo.. y esta a la vista hoy que se desplomo como un piano..muy poco confiable la suba y sin que se desplome el precio .. lateraliza, por otra parte, no estoy ni en contra ni a favor de ningun activo.. no soy hincha de ninguno, apasionarse no conduce a nada mas que perder recursos, tiempo y oportunidades.