BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Estimado Ukumar, muchas gracias por todos sus aportes...siempre los miro y por ahí no le agradezco sus apreciaciones pero sepa que son siempre bienvenidos!! Coincido con esa onda 3 y el Merval se va a nuevos máximos. Desearía que baje para poder recomprar en una empresa en la que salí anticipadamente. Ojalá el 2021 nos encuentre a todos con una comitente bien verde. Saludos!![]()
Siempre aprendiendo de la mano del error. Humildemente. Muchas gracias estimado. Buen finde!
Estimado Ukumar, muchas gracias por todos sus aportes...siempre los miro y por ahí no le agradezco sus apreciaciones pero sepa que son siempre bienvenidos!! Coincido con esa onda 3 y el Merval se va a nuevos máximos. Desearía que baje para poder recomprar en una empresa en la que salí anticipadamente. Ojalá el 2021 nos encuentre a todos con una comitente bien verde. Saludos!

tirando lineas...todos borradores...seria un sueño seguir
Saludos buen finde

No te sale bien el hacerte pasa por Gallego , practica mas , ya nos dimos cuenta

-
Boltereta se compra en su piso tio y listo te olvidas cuando la ves ahi donde la esperas pues te rajas tio y listo
Os lo dijo el emponador
NO ME CREES ......ESPERA Y LO. BERASSS EN VALO COMPRE EN $1y os dije que se suvia asta 20 ....bolt cera higual....ba a 12 20...50..200..que no me crees ya lo berasss
Adivinaron quien es

Os lo dijo el emponador
NO ME CREES ......ESPERA Y LO. BERASSS EN VALO COMPRE EN $1y os dije que se suvia asta 20 ....bolt cera higual....ba a 12 20...50..200..que no me crees ya lo berasss
Adivinaron quien es

-
Normalmente os digo que cuando veis un triangulo asi lo rompe hacia arriba y se refuerza la logica si hay motivo a anunciarse
Sobre la manipulacion recuerden que los brokers o algun integrante de esa empresa la puede bajar y subir cuantas veces quiera total no pagan comisiones tio un 2% limpios se hacen los pillos cada 2 o 3 dias en el ibex se ve mucho de esos manejes
Sobre la manipulacion recuerden que los brokers o algun integrante de esa empresa la puede bajar y subir cuantas veces quiera total no pagan comisiones tio un 2% limpios se hacen los pillos cada 2 o 3 dias en el ibex se ve mucho de esos manejes
retroceso y salimos? o salimos de una! como "barrilete cósmico"? Hagan sus apuestas señores. Buen finde a la banda
Coincido completamente contigo, Gustavo. Yo, que la sigo al minuto, lo veo, cuando aparece mucha compra y parecería que tienen que pagar arriba, ya meten venta y la contienen. Y, cuando aparece mucha venta, aparecen compradores y la contienen. Muy buena observación!!!
-
Tengo la hipótesis de que hay gente con data privilegiada que está manteniendo el papel para que no se dispare, porque cada vez que parece arrancar, aparecen algún camión que para lo que mueve el papel en términos generales, es casi imposible de pasar... y lo mismo cuando está por caer mucho... obviamente está recontra manejada.
-
orlmia20 escribió: ↑ Merval abajo= bolt abajo, merval arriba= bolt abajo, cualquier variable = bolt abajo. Ya no sé que esperar...
El merval no era que iba a los 29000pts??? No paró de subir y nada cambia nada aquí...
El que ve la realidad coincidirá, el que quiera mentirse a sí mismo verá espejitos de colores.
Siempre reitero para algún distraído, estoy invertido aquí 100%....por las dudas, pero eso no me hace perder el criterio.
Saludos
NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A OPERAR CON PAPELES MANIPULADOS, HAY QUE ACOMPAÑAR, TENER PACIENCIA Y NO CALENTARSE.
EN LA BOLSA Y EN ESPECIAL EN ESTE TIPO DE PAPELES, EL QUE SE CALIENTA PIERDE.
FIJENSÉ HACE 49 AÑOS MIS VIEJOS SE CALENTARON Y MIREN LO QUE PASÓ

-
Merval abajo= bolt abajo, merval arriba= bolt abajo, cualquier variable = bolt abajo. Ya no sé que esperar...
El merval no era que iba a los 29000pts??? No paró de subir y nada cambia nada aquí...
El que ve la realidad coincidirá, el que quiera mentirse a sí mismo verá espejitos de colores.
Siempre reitero para algún distraído, estoy invertido aquí 100%....por las dudas, pero eso no me hace perder el criterio.
Saludos
Saludos
Largue una parte a 4.49 che, demasiado pesada.
Paguen el peaje viejo!! no has mas Bolt en 4,42