TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Profe yo se que ud estaba en vist, no le hago analisis técnico, pero me tiró compra el viernes mi sistema, anteriormente me estaba dando venta desde hace 2 semanas pero no vendo porque es mi chanchito. Por lo que le pregunto si con su sistema apareció alguna variable que haya dado compra.
-
Análisis pro en detalle: " está semana rebotó y la que viene define......jajjajajajajajajajajjajajajajabajjajaja
Vos solito lo armaste o necesitaste ayuda ? Jajajajajajajajajaj
Vos solito lo armaste o necesitaste ayuda ? Jajajajajajajajajaj
jose enrique escribió: ↑ Davinci
recien leo lo que decis mas abajo que " se desplomo como un piano" tu profesionalismo te indica eso? entonces a que precio recomendarias entrar para no destruir la comitente? Yo alcanzo a ver en mi humide opinion no profesional como la tuya que efectivamente poco volumen pero no que se desplomo como un piano,Te vuelvo a pedir porfavor mas precision en tus conceptod previo a las aseveraciones que posteas.Eso de poner siempre flechas rojas hacia abajo no me suena muy serio y profesional pero bue yo asi no entiendo las cosas asi porque si.Si no me demuestran lo que afirman no puedo tomarlo con la debida seriedad. Gracias
Me referi al volumen Jose Enrique. No al precio
-
Davinci
recien leo lo que decis mas abajo que " se desplomo como un piano" tu profesionalismo te indica eso? entonces a que precio recomendarias entrar para no destruir la comitente? Yo alcanzo a ver en mi humide opinion no profesional como la tuya que efectivamente poco volumen pero no que se desplomo como un piano,Te vuelvo a pedir porfavor mas precision en tus conceptod previo a las aseveraciones que posteas.Eso de poner siempre flechas rojas hacia abajo no me suena muy serio y profesional pero bue yo asi no entiendo las cosas asi porque si.Si no me demuestran lo que afirman no puedo tomarlo con la debida seriedad. Gracias
davinci escribió: ↑ jose. reptito por si no lo leiste. Ayer postee q fue rebote y era obvio desde una vision mas pro del trading sin apasionamientos. Ahora, tambien postee que la semana que viene tiene que definir q hace... una serie de indicadores estan dando buena señal, pero a diferencia de lo que postearon otros usuarios diciendo que les gusto la suba con vol.. postee lo contrario.. el vol fue medio o malo.. y esta a la vista hoy que se desplomo como un piano..muy poco confiable la suba y sin que se desplome el precio .. lateraliza, por otra parte, no estoy ni en contra ni a favor de ningun activo.. no soy hincha de ninguno, apasionarse no conduce a nada mas que perder recursos, tiempo y oportunidades.
Mira que estas al pe**... entrar para molestar (porque digas lo que digas vos sabes bien que para eso escribís acá) hay que estar muy al pe**... porque no te compras un yoyo que entretiene, y va muy con tu personalidad
jose enrique escribió: ↑ dAVINCI PINTOR escultor excelente estas con ganas de comprar mas abajo?? porque cada post tuyo es una flechita en ese sentido
da esa impresion.....por ahi me equivoco..sera?''.Para mi esta muy firme y se banca grandes ventas y las absorbe bien, no volara como otras pero todos los dias y sube un poco todos los dias no hace mal a nadie no te parece??
jose. reptito por si no lo leiste. Ayer postee q fue rebote y era obvio desde una vision mas pro del trading sin apasionamientos. Ahora, tambien postee que la semana que viene tiene que definir q hace... una serie de indicadores estan dando buena señal, pero a diferencia de lo que postearon otros usuarios diciendo que les gusto la suba con vol.. postee lo contrario.. el vol fue medio o malo.. y esta a la vista hoy que se desplomo como un piano..muy poco confiable la suba y sin que se desplome el precio .. lateraliza, por otra parte, no estoy ni en contra ni a favor de ningun activo.. no soy hincha de ninguno, apasionarse no conduce a nada mas que perder recursos, tiempo y oportunidades.
-
Davinci te quiero preguntar si no te conforma la reaccion que ha tenido el papel? y vos viste las andanadas de venta que tuvo durante semanas anteriores y que sigue teniendo, es razonable que haya tomas de ganancias y que le falta volumen pero aparte es un papel que te parece que por solamente fundamentos y proyectos firmes que tiene la empresa de exportacion tenga que bajar? Vos que sos profesional me podras indicar en un grafico o me podes estimar cual es el piso para vos de este papel? me interesaria saber porque tengo muchas ganas de aumentar mi posicion pero si vos me demostras cual es el piso que vuslumbras con argumentos tecnicos yo sere capaz de espera para comprar, no seas egoista. Muchas Gracias
Te reitero esto es a consecuencia de las flechitas que siempre pero siempre pones para abajo por ahi me convences
Te reitero esto es a consecuencia de las flechitas que siempre pero siempre pones para abajo por ahi me convences
-
dAVINCI PINTOR escultor excelente estas con ganas de comprar mas abajo?? porque cada post tuyo es una flechita en ese sentido
da esa impresion.....por ahi me equivoco..sera?''.Para mi esta muy firme y se banca grandes ventas y las absorbe bien, no volara como otras pero todos los dias y sube un poco todos los dias no hace mal a nadie no te parece??
compras de oportunidad 

reboto ayer solamente. no se sostiene. si no aparece vol .. 

-
Jugando a la rula.....

- Adjuntos
-
- jugando a la rula.png (167.66 KiB) Visto 1180 veces
ProfNeurus escribió: ↑ shhhhh que buena oportunidad de quedarte calladito perdiste.....no tenes idea... no hables de lo que no conoces ni logras entender, la envidia te va a comer por dentro.![]()
Recuerden lo que dijo el viejo Vizcacha...
"A naides tengás envidia:
es muy triste el envidiar;
cuando veás a otro ganar,
a estorbarlo no te metas:
cada lechón en su teta
es el modo de mamar."
al final debo reconocer que Mongo tenia razon..