Fue un error de tipeo, era 150
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
robi2001 escribió: Los tengo por la renta ???? sino pagan renta !! hasta dentro de un par de años !!! Bueno es lógico, invertis como votas
Y si, lamentablemente estos inútiles defaultearon y cambiaron los bonos que yo tenía ,que pagaban renta y estos por un año no pagan. Gracias a que vote bien, el crack del gato fue presidente, me pagó todo los intereses religiosamente y además trajo dolares del fmi para que podamos comprarlos y sacarlos del alcance de estos inútiles.
Que bien estábamos cuando votamos mal, y lo peor es que te duele mucho está realidad ,porque no tenes nada para defender de los inoperantes que nos gobiernan hoy.
Los tengo por la renta ???? sino pagan renta !! hasta dentro de un par de años !!! Bueno es lógico, invertis como votas
-
Leandritusssss escribió: ↑ Jajaja seguro es como el dice o sea compro los AY24D en Abril 2020 a 25 USD y salio en 51 USD antes del canje, hizo un negocion creanlo uds o no![]()
.
PD: SARASA ON DETECTED
No me tenés que creer nada cachitusss, acá cada uno escribe lo que se le canta......
lo mío es mi verdad relativa, lo único que puedo decirte es que es verdad....pero imaginate
que no te puedo mandar un escribano con un acta para que te dé fé....
Lo otro que es verdad es la cantidad de pibes que los pelan como a pollos....pero capaz que vos
sos uno de ellos y seguro no lo vas a reconocer.....al fin de cuentas , quién soy yo para
desmentírtelo....

-
ironhide escribió: ↑ Papu vos decis que haces el rulo de vender en blue y con esa guita hacer mep para volver a vender en blue?
Tan fuera del sistema estás que no te pidieron nunca una justificación de ingresos del banco?
Es más yo haciendo eso ni ganancia podría sacar porque me matarían las retenciones de ingresos brutos.
Si es empleado y está solo en su cuenta o si -ponele que esté casado- su sra no está gravada por IIBB, él podría
tranquilamente depositar todo lo que quiera en su cuenta sueldo y no pagaría peaje.....excepto que alguien
del sector público -donde trabaja- le pusiera un par de ojotas encima......cosa que dificulto porque los sistemas
públicos no tienen muchos controles al respecto......

robi2001 escribió: ↑ Cual es la logica de tener bonos, estar convencido que los están destruyendo y no venderlos ??? vendelos y cuando se terminen de destruir volves a comprar si queres invertir en esos instrumentos, y de paso dejas de llorar como mariquita y de quejarte del gobierno que eligió la gente
Los tengo por la renta, ¿ cual es el problema?
Por otro lado, Me gustaria que los inutiles que defendes como MACHO, alguna vez hagan algo, para eso lo votaron ¿no? Al crack del gato, tambien lo voto la gente y vos te quejabas y te quejas, en ese momento ya no eras macho y llorabas?
pik escribió: ↑ Che ,,y de todas esas, cuál es la buena noticia o indicador de Argentina que haga subir los bonos?
Aclaro tengo bonos , y estos inútiles solo le están destruyendo el.precio para hacer martingalas con el dolar MEP con escasos resultados.
Todo lo que dijiste es externo a argentina, que hacen estos.psra que suba el bono?
Cual es la logica de tener bonos, estar convencido que los están destruyendo y no venderlos ??? vendelos y cuando se terminen de destruir volves a comprar si queres invertir en esos instrumentos, y de paso dejas de llorar como mariquita y de quejarte del gobierno que eligió la gente
pik escribió: ↑ Che ,,y de todas esas, cuál es la buena noticia o indicador de Argentina que haga subir los bonos?
Aclaro tengo bonos , y estos inútiles solo le están destruyendo el.precio para hacer martingalas con el dolar MEP con escasos resultados.
Todo lo que dijiste es externo a argentina, que hacen estos.psra que suba el bono?
No se, ojala tenga razon el flaco. Pero no lo veo. No aun.
alejoalejo escribió: ↑ Insisto como expresé hace algunas semanas, estos precios de los bonos en dólares , para mi son piso.
Había dicho 38 dólares para el AL30, y lo reafirmo.
Más, considerando lo que subió la renta variable en este mes.
La perspectiva sigue siendo positiva por los mismos motivos que escribí hace un tiempo.
Vacuna cercana
Hiper liquidez mundial
Rendimientos mundiales muy bajos, incluso negativos.
Rebote de la economía en el 2021
Mejora de Brasil
Soja en precios muy altos
Arreglo de la deuda con los acreedores privados
Arreglo FMI en puerta
Pocos desembolsos para pagar deuda, los próximos años.
Yo sigo comprando bonos y asegurando ganancias de la variable en bonos y algunas ONs
Buen viernes
Si, eso para el exterior. No para aca. El arreglo de deuda lo veo como estafa, no como arreglo. Soja? Te la pagan monedas por impuestos...liq mundial? Si afuera, no pongo un dolar aca....para q? Con un decreto me reperfilan o me ponen un impuesto...
Arreglo fmi? Te condiciona, es una estafa lo q le hacemos.
Pocos desembolsos? Esa si. La unica buena q veo
Saludos
Buenas tardes a todos,
Pregunta, en ENERO quiero fondear un broker en EEUU (IB) para hacerlo quiero utilizar los Al30 que ya tengo. Pero compre el mes pasado los 200 U$S. Me dejaran hacerlo (desde otro broker) o tengo que esperar los 90 días. Desde ya agradezco a quien sepa con certeza la respuesta.
Pregunta, en ENERO quiero fondear un broker en EEUU (IB) para hacerlo quiero utilizar los Al30 que ya tengo. Pero compre el mes pasado los 200 U$S. Me dejaran hacerlo (desde otro broker) o tengo que esperar los 90 días. Desde ya agradezco a quien sepa con certeza la respuesta.
alejoalejo escribió:Insisto como expresé hace algunas semanas, estos precios de los bonos en dólares , para mi son piso.
La perspectiva sigue siendo positiva por los mismos motivos que escribí hace un tiempo.
Vacuna cercana
Hiper liquidez mundial
Mejora de Brasil
Arreglo FMI en puerta
Yo sigo comprando bonos y asegurando ganancias de la variable en bonos y algunas ONs
Buen viernes
Che ,,y de todas esas, cuál es la buena noticia o indicador de Argentina que haga subir los bonos?
PAPU07 escribió: ↑ LO HICE cuando la diferencia blue /mep, era bastante favorable
NO voy a dar detalles, pero tengo una justificacion de esos ingresos, igualmente no es mucho lo que "meti", pero siempre se ganaba algunos verdes pa los vicios![]()
NO olvides que en el banco solo justificas PESOS, cuando los volves a convertir en verdes, el banco ni enterado![]()
Ahora con esta relacion blue comprador / mep, no se justifica, salvo sumas muy chicas
![]()
![]()
Ah OK, en el momento de la disparada del blue anterior se podia hacer linda diferencia con el DAI que tenia un spread de casi 30 mangos con el mep y todo white.
-
-
Insisto como expresé hace algunas semanas, estos precios de los bonos en dólares , para mi son piso.
Vacuna cercana
Hiper liquidez mundial
Mejora de Brasil
Arreglo FMI en puerta
Buen viernes
Vacuna cercana
Hiper liquidez mundial
Mejora de Brasil
Arreglo FMI en puerta
Buen viernes
Para cuando..el mep en 105?