TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cierra arriba de 47,5...tengo fe... 

rebote .. por ahora.. veremos el cierre y el arranque de la semana ue viene.. al final TECO esta dejando bastantes ganancias..
. 

En este pelpa están operando igual que en Tran, no sería raro que sea el mismo agente el 35 

-
Y bueno... como dije, mientras los minimos sean ascendentes ya le va a tocar.. yo tome gcia hoy del bbv.. bilvao... puede seguir volando descontroladamente pero gcia en bolso es gcia en bolso... despues te secan la plaza.... Este sistema mio che que no sirve para nada...

- Adjuntos
-
- gcias bbv.png (139 KiB) Visto 1205 veces
Quien es el q la pisa? Mandenlo al frente!!
-
Tengo varios Amigos acá así que lo comparto con ustedes !!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20201127-125256.png (53.94 KiB) Visto 1188 veces
-
Hoy la plata está en los bancos... vamos mi supv que le entramos duro y parejo en el piso del retoroceso...!!
-
Buen día, si supera los 47 soy feliz 

-
RUEDA DE HOY PROYECTA 200.000 NOMINALES
MUY POCO PERO A SEGUIR LA OPERATORIA
MUY POCO PERO A SEGUIR LA OPERATORIA
-
jose enrique escribió: ↑ tranqui paso a paso tene en cuenta el piso es 45 y chirolas mas un poco de toma de ganancias....a las 15-1530 la levantan![]()
![]()
![]()
No precisamente en esta creo que el mercado esta aguardando alguna decision respecto de las negociaciones con el Fondo, esta de todos modos esta retrasada pero you never know

-
48 pesos y vamos por todo

ProfNeurus escribió: ↑ Davinci paso a contestarte punto por punto....1)ahora te venis a hacer el ingenuo?....querés claramente desacreditar con tu pregunta burlona.... "sabes lo que es un trade? " ... sin explicar en que basas tu burla... en fin, mi error como bien me dijeron es darle bola a esas agresiones...
2) Obvio sos del clan de los analistas con sistemas fantasma... pero entende el concepto, nadie te pide que muestres tu analisis si no querés, pero si vas a criticar y burlarte ponele un poquito de fundament aunque sea a la burla, un concepto, un contenido... porque para desacreditar esta claro que sos bueno.. pero marca donde esta el error según tu vision.. no se algo... pero es como pedirle peras al olmo.
3)Si lo que yo aporto para vos vale nada me tiene absolutamente sin cuidado... pones de ej tgn... !!! justo tgn que le meti 6 trades desde abril posteando aca entrada y salida y con graficos con todas las entradas y salidas... en fin.... sin palabras lo tuyo.
4) No tenes porque compartir mi vision.. quien hablo de eso ? ya measte fuera del tarro... cuando dije que alguien tiene que compartir mi visioon...? Justamente me encantan los posteos de pac que normalmente opina totalmente diferente pero se maneja con respeto... deberias aprender.
5) Podes pensar que mis anaisis son basura realmente no me importa lo que me importa mas es mi comitente que este 2020 explotando de rentabilidad....
Y haciendo caso a los consejos de varios ... no vales la pena para dedicarte tanto tiempo...

-
davinci escribió: ↑ neurus estas confundido, creo que tanto como tus graficos. En lo que a mi concierne, simplemente te pregunte si sabias que era un trade.. nada mas. Y contestaste mal, diciendo que lo ibas a explicar.. y nada...quedo ahi,
Cada uno postea lo que quiere, mis graficos - que incluye un sistema de trading- no los comparto, asi de simple. Ahora, lo que no me invalida para opinar de los tuyos, si vos "generosamente" los compartis.. Si queres postearlos bien.. pero no reproches porque otros no postean lo que a vos haces... pretendiendo lo mismo.
Por otro lado, lo que vos decis "aportar", personalmente creo que no vale absolutamente nada, .. y sino fijate TGNO desde cuando lo recomendas y viene muerta hace rato..que por otra parte no quita que puede - de acuerdo a un sistema de trading serio y profesional- detectar una suba sostenida y confiable - o rebote corto- .. como parece que se esta encuadrando aca, como postee, sera la semana proxima probablemente lo que defina.
Si el no compartir tu vision es "sentirse atacado".. bueno, tenes un problema .. solucionalo pero no te victimices.
Recordaras estos mismos intercambios los tuvimos hace unos años -creo- en Cres, Pamp y algun otro activo- con vos y con una tropa de legos que perdieron hasta las medias- pero se ve que no aprendes y queres que te digan que analizas bien - por mas que algunos usuarios digan otra cosa y obviamente tienen menos idea que vos- .. y respetuosamente.. como trader sos malo..no analizas bien, no sos solvente, son confusos y contradictorios tus graficos, las herramientas que usas no son las apropiadas ya que no son compatibles... , pero bueno segui que vas por la ruta.. suerte y buenos trades!.
Davinci paso a contestarte punto por punto....1)ahora te venis a hacer el ingenuo?....querés claramente desacreditar con tu pregunta burlona.... "sabes lo que es un trade? " ... sin explicar en que basas tu burla... en fin, mi error como bien me dijeron es darle bola a esas agresiones...
2) Obvio sos del clan de los analistas con sistemas fantasma... pero entende el concepto, nadie te pide que muestres tu analisis si no querés, pero si vas a criticar y burlarte ponele un poquito de fundament aunque sea a la burla, un concepto, un contenido... porque para desacreditar esta claro que sos bueno.. pero marca donde esta el error según tu vision.. no se algo... pero es como pedirle peras al olmo.
3)Si lo que yo aporto para vos vale nada me tiene absolutamente sin cuidado... pones de ej tgn... !!! justo tgn que le meti 6 trades desde abril posteando aca entrada y salida y con graficos con todas las entradas y salidas... en fin.... sin palabras lo tuyo.
4) No tenes porque compartir mi vision.. quien hablo de eso ? ya measte fuera del tarro... cuando dije que alguien tiene que compartir mi visioon...? Justamente me encantan los posteos de pac que normalmente opina totalmente diferente pero se maneja con respeto... deberias aprender.
5) Podes pensar que mis anaisis son basura realmente no me importa lo que me importa mas es mi comitente que este 2020 explotando de rentabilidad....
Y haciendo caso a los consejos de varios ... no vales la pena para dedicarte tanto tiempo...