ProfNeurus escribió: ↑ Sigo sin entender porque tantos entran a los foros a solo desprestigiar el trabajo o la vision del otro... y no aportan nada... no se puede interactuar constructivamente porque NO APORTAN NADA... en el grupo entran los Diego que me dicen novato, los Mongos que me tratan de indigente... los davinci que me plantea que no saber lo que es un trade... pero ninguno, ninguno expone una mier da de contenido... al menos Mongo con su racismo discriminativo al menos es fanatico de los gaps y lo plantea... o sea .. algo.. pero todos los demas... no saben lo que cansa ser atacado asi cuando uno comparte el laburo con la mejor onda.
Al margen.. jose.. te contesto a vos porque sos super respetuoso... desde mi perspectiva y analisis me corrijo, el soporte esta en realidad en 45,5... esa fue siempre la resistencia que ahora es soporte.. fijate como hoy va la toca y sale... es el 2do dia por sobre ella... mañana debe seguir y ahí tendremos "convalidado" el quiebre de resistencia....
Justamente esa resistencia fue la que me hizo hacer un pifie la otra vez... la marque en rojo porque me comi esa vez el amague... fuera de eso el canal está clarisimo... por eso entre con mas en 41,35 y 42 y pico y en todas las veces que toco el piso cargamos en cantidad...
Saludos
Gracias Profe realmente tus aportes son de primera y son de onda.Algun dia podre aprender esto que debe ser entretenido
desarrollarlo aprenderlo y ponerlo en prectica; ya se lleva tiempo y quemarse las pestañas leyendo estudiando y no sacar el cu..o de la silla