Cobra.. dos millones de un alquiler..por mes...por ahi..compra más por ahí.. menos...pero..lo ahorra...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
avivalo... pobre... y decile que te haga caso y que compre 0kms... que son "el negocion" hahahahahahahahaha..

Le..conviene.. seguir comprando.. autos...es lo que pasa...tengo..un vecino..que compra todos lis meses 10mil dolares...espera que lo voy a avivar...qye es mejor comprar autos....porque el dolar pierde poder de compra...
-
alguien sabe porque hay ahora un desarbitraje tan grosero entre de ccl entre adrs?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El negocio fue comprar en enero en cuotas fijas en pesos,, yo lo hice con dolar a 66,15 ,, imaginate,, para pagar alguna cuota cambie a 100,, otras a 130, otras a 180 y ahora cambiare a 150 ,,, haceme la cuenta cuanto perdi![]()
![]()
![]()
Tal cual desde hace un año el negocio fue endeudarse en pesos e ir largando los crocantes en cuotas
Vendidas 35.83 mill tons soja campaña 2020. Es el 73 % sobre las 49 mill producidas . En esta época año pasado iba el 75 % vendido ( lo mismo) . Colorario: Todos los años se vende toda la soja . Pronostico: Año que viene insistirán con q “El productor no liquida” (No falla)
lehmanbrothers escribió: ↑ 143 MEP, 143 solidario.
No pasa nada. Cómo comprás solidario ? Imposible
-
143 MEP, 143 solidario.
-
Llegó el momento dolar oficial = MEP
¿y ahora que?
¿y ahora que?
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya que están hablando con el diario del lunes, y el que en diciembre del año pasado compró bitcoin en 7200u$d, ayer los puedo vender en 20.000u$d,
casualmente , el que no tiene el diario del lunes, compra dolares y listo.
-
-