jpcyber2006 escribió: ↑ Buen dia, me parece que hoy es para trabajo real, pintar la casa, lavar el auto, ir a correr.....
Así es,.....termina neutra hoy....
Mañana tranqui también creo
A descansar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ Buen dia, me parece que hoy es para trabajo real, pintar la casa, lavar el auto, ir a correr.....
lehmanbrothers escribió: ↑ Es la planilla de don Francisco?
maurim escribió: ↑ Bocha... los planilleros son los que usan la Planilla Excel que hizo una persona para plasmar las estrategias y ver que estrategia conviene en algun momento de la rueda.
Que es lo mismo que haces vos con todos tus movimientos y con tus estrategias.
Lo que pasa que se ha echo muy famosa esa planilla porque ya la hizo otro y esta completa.
Yo la uso para asentar mis movimientos y simular posiciones futuras... pero también uso el AT para seguir el mercado...
Saludos
Bochaterow escribió: ↑ que son las planiqueras ?
Bochaterow escribió: ↑ comenzo a subir el al30d nuevamente
Bochaterow escribió: ↑ que son las planiqueras ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, juanjo29, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], silverado y 343 invitados