GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los ratones están haciendo de las suyas en teco 

buen dia, pancho no esta ahora en ggal no tiene tiempo , anda con los bonos... 

jpcyber2006 escribió: ↑ Buen dia, me parece que hoy es para trabajo real, pintar la casa, lavar el auto, ir a correr.....
Así es,.....termina neutra hoy....
Mañana tranqui también creo
A descansar...

lehmanbrothers escribió: ↑ Es la planilla de don Francisco?
Es una planilla que hizo Guille C no se si la usa Pancho... pero estimo de que si.
-
maurim escribió: ↑ Bocha... los planilleros son los que usan la Planilla Excel que hizo una persona para plasmar las estrategias y ver que estrategia conviene en algun momento de la rueda.
Que es lo mismo que haces vos con todos tus movimientos y con tus estrategias.
Lo que pasa que se ha echo muy famosa esa planilla porque ya la hizo otro y esta completa.
Yo la uso para asentar mis movimientos y simular posiciones futuras... pero también uso el AT para seguir el mercado...
Saludos
Es la planilla de don Francisco?
Sr Forista relator bondadoso Hiupy.. mire como esta YPF... que segun usted marca camino.
que grato que es que nos dé aqui sus desinteradas advertencias...

que grato que es que nos dé aqui sus desinteradas advertencias...

Bochaterow escribió: ↑ que son las planiqueras ?
Bocha... los planilleros son los que usan la Planilla Excel que hizo una persona para plasmar las estrategias y ver que estrategia conviene en algun momento de la rueda.
Que es lo mismo que haces vos con todos tus movimientos y con tus estrategias.
Lo que pasa que se ha echo muy famosa esa planilla porque ya la hizo otro y esta completa.
Yo la uso para asentar mis movimientos y simular posiciones futuras... pero también uso el AT para seguir el mercado...
Saludos
Bochaterow escribió: ↑ comenzo a subir el al30d nuevamente
Salio..a cotizar en 50 dolares.. hoy ni 40..cotiza..yo diría que dejo de bajar..subir?...bueno..
Esto sigue a Brasil al Real ... basta de cháchara....
-
Hoy sin Usa y mañana medio día esta no define su rumbo. Hay que esperar al lunes.
Si hace una vela roja confirma el hombre colgado y puede ir a cerrar gap al menos. Si hace vela verde habilita los 11 en el corto.
Si hace una vela roja confirma el hombre colgado y puede ir a cerrar gap al menos. Si hace vela verde habilita los 11 en el corto.
por las dudas... si no lo sabes.. esas planillas excel sirven para cargar todas las operaciones que se hacen con las opciones y como te va quedando la estrategia de lo que van armando

-
Bochaterow escribió: ↑ que son las planiqueras ?
las planillas esas de excel que estan volando a full por twitter, etc...
algunos a estos especimenes le llaman "planilleros"... yo les llamo planiqueros.