BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
trozolinsky escribió: ↑ YO NO TE FALTO EL RESPETO, TE LO FALTÁS VOS SOLO, "a la gente que amamos al Diego que nos lleno de alegrías nuestra infancia o adolescencia...."
OTRO DENUNCIADO Y VAN, ME DAS LÁSTIMA, LOS FANATISMOS Y LA PASIÓN SON PARA LA CANCHA, QUE POBRE TIPO SOS.
HAY QUE TOLERAR AL QUE PIENSA DISTINTO.
![]()
![]()
Debes ser un pobre tipo, cobarde, miserable e irrespetuoso. Otro denunciado y van!!! Anda a contarle a tu mamá también. Y si te animas decime forma de verte y lo arreglamos. Ca-gon
Muy buenos días a toda la muchachada, arriba las Bolt! que conclusión mete Salvador para el 2021 del dolar ilegal: 200 que ya lo sabemos, pero no descarta 300
https://www.ambito.com/opiniones/dolar/ ... n-n5151111
Que estén todos bien y que cada uno pueda sobrellevar éste día tan doloroso para la mayoría de los mortales.

https://www.ambito.com/opiniones/dolar/ ... n-n5151111
Que estén todos bien y que cada uno pueda sobrellevar éste día tan doloroso para la mayoría de los mortales.
Con poco se la puede levantar, igual para que pagar mas si siempre viene alguno y te vende 2mil papeles mas abajo... para que correr si te los estan dando mas baratos. Cuando algunos grandes quieran te la ponen en la nube, o mientras te la lateralizan como ahora.
-
A VER SI COLABORAN CON POCA PLATA LA LEVANTAMOS 20 CENTAVOS

-
Trzolinsky deja de molestar
................ y mostra compra por ahora hay muy poca ....banca el papel

-
PARECE QUE ALGUNAS PERSONAS DE ESTE FORO HAN SIDO LLAMADAS POR EL MODERADOR A REFLEXIONAR SOBRE, POR QUE NO SE DEBE INSULTAR.
ESPERO QUE SEPAN APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD QUE LES ESTOY OTORGANDO.

ESPERO QUE SEPAN APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD QUE LES ESTOY OTORGANDO.

-
PARECE QUE HOY ES EL DÍA DE LOS GALPONES, BOLDT, TGLT, ETC.

-
-
Buen dia gente boltera, vayamos retomando lo nuestro y lo que nos une... BOLT

-
-
TROZOOOO vos también la tenes adentrooooo