BOLT Boldt

Panel general
GYCCO39

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Nov 25, 2020 9:33 pm

stolich escribió: Hola. Me permito copiar este comentario sobre Diego:........"No se murió solo un futbolista, sin dudas el más grande del mundo. Se murió un patriota latinoamericano, enfrentó presidentes, canto verdades, defendió a sus compañeros. Fue referente del mundo al lado de los más humildes, Acá, en Nápoles, en Méjico. Nunca olvidó sus orígenes, Digna vida".......

Se murió un personaje respetado y valorado en todo el mudo, pero que paradojicamente acá en su tierra, ha sido descalificado y cuestionado por cierto sector de la sociedad. Hoy el Pueblo lo llora, pero no todos los argentinos se identifican con el Pueblo, y espero que aquellos que piensan : .. "bien ahí, un Cristinista menos, un Chavista menos, un Fidelista menos, un zurdo menos, un populista menos" un... etc. etc "............. al menos respeten al sentir popular, y se abstengan de demostrar su alegría y regocijo. :(
[/quote
es que a veces no se puede. pobre el transa jaaaaaaaaa

stolich

Mensajepor stolich » Mié Nov 25, 2020 8:18 pm

Hola. Me permito copiar este comentario sobre Diego:........"No se murió solo un futbolista, sin dudas el más grande del mundo. Se murió un patriota latinoamericano, enfrentó presidentes, canto verdades, defendió a sus compañeros. Fue referente del mundo al lado de los más humildes, Acá, en Nápoles, en Méjico. Nunca olvidó sus orígenes, Digna vida".......

Se murió un personaje respetado y valorado en todo el mudo, pero que paradojicamente acá en su tierra, ha sido descalificado y cuestionado por cierto sector de la sociedad. Hoy el Pueblo lo llora, pero no todos los argentinos se identifican con el Pueblo, y espero que aquellos que piensan : .. "bien ahí, un Cristinista menos, un Chavista menos, un Fidelista menos, un zurdo menos, un populista menos" un... etc. etc "............. al menos respeten al sentir popular, y se abstengan de demostrar su alegría y regocijo. :(

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Nov 25, 2020 7:25 pm

Por fin estamos todos de acuerdo!! :mrgreen:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Nov 25, 2020 7:12 pm

me permito esta licencia en este querido foro. QEPD

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 25, 2020 5:16 pm

No creo que tengamos alguien como el nunca mas-
Como jugador entre el 79 y el 90 el mejor de todos los tiempos-
Personalidad-Liderazgo-Coraje-
Todo lo que venga y VINO Solo seran copias de EL-

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 25, 2020 4:47 pm

sanguita escribió: es un dia tristísimo

Muy triste, se fue alguien que como futbolista me dió muchas alegrías que muchos tuvimos la suerte de experimentar, muchos jóvenes no entienden lo que se siente. Diego el mejor jugador del mundo!!!!

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 25, 2020 4:25 pm

Esperaba volumen esta semana... lo seguire esperando :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Nov 25, 2020 3:37 pm

os dieron cuenta chavalitos que angelito al final no es tan malo
hay tios mas malos que yo :|

trozolinsky

Mensajepor trozolinsky » Mié Nov 25, 2020 2:58 pm

:115: :115: :D :D
Fortinero escribió: Que imbecil.
Que tristeza, el futbolero lo entiende.
No habrá ninguno igual... muchas gracias señor 10.

trozolinsky

Mensajepor trozolinsky » Mié Nov 25, 2020 2:57 pm

victoromar escribió: que pedazo de payazo recontrapelotu.do que sos ,

SUPONGO QUE SEGÚN VOS ESTOY OBLIGADO A SENTIR ALGO QUE NO SIENTO Y SINO ESO ME HACE UN PELOTUD0.

TRATALO CON TU ANALISTA VIEJO, YO NO SOY FANÁTICO DE NADA NI DE NADIE Y EL FUTBOL LO DEJO PARA LA CANCHA.

ESTE FORO ES PARA HABLAR DE BOLDT.

NO SE GASTEN EN INSULTAR NO ME INTERESA EL QUE SE MURIÓ NI SUS OPINIONES SOBRE ESO.

HOY ES UN GRAN DÍA, YO FELIZ COMO SIEMPRE !!! :115: :115:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Nov 25, 2020 2:56 pm

trozolinsky escribió: ESTO ES BOLSA

TENÍA ACCIONES DE BOLDT ??

Que imbecil.
Que tristeza, el futbolero lo entiende.
No habrá ninguno igual... muchas gracias señor 10.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Nov 25, 2020 2:47 pm

rusell007 escribió: Asi lo Recuerdo eso años!!!
Gracias Diego Por romperte el Cul.. !!!

Genial!!

Por momentos en la finalización de la jugada...en la cartelería de fondo leí Boldt!!! pero era BudRusell007 :respeto:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Nov 25, 2020 2:45 pm

Se fue el mejor jugador de fútbol del mundo que existio y por ahora nadie pudo superar lo lejos que llego en sus mejores tiempos.

Saludos Diego.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 25, 2020 2:30 pm

Como esta esta banda como la llaman ustedes :100:
Hablando de La empresa muy bien :respeto: como les comente ayer Trilenium ya estan casi listas sus modificaciones-
Y le habilitaron la parte con la que mas recauda las Tragamonedas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora hablando de Diego....yo recuerdo el Diego del 79 en japon que recuerdo me levantaba a la madrugada para verlo-
Y el del 86 y 90 con caniggia -
Todo lo demas de Diego es para el Olvido-
Para mi fue Diego hasta el año 1990 NADA MAS desde ahi hacia adelante habia momentos que daba verguenza que sea argentino-
No fue Ni Dios Ni Ejemplo de Vida-
Pero Como dije lo recuerdo muy bien por el 79 86 y 90-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 25, 2020 2:17 pm

La vida pasa factura, hace decadas que ya vivia al limite... lo que no hace que sea una perdida para la familia y allegados al futbol.

Volver a “Acciones general”