Micro NO solo cuenta en el Exterior-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Bueno seguimos ganando con el BTC y con mi sistema de Trading.
------------------------------------------------------------------------------------------------
No te olvides de PAYPAL-![]()
![]()
Goldfinger escribió: ↑ Estimados, consulta para los expertos en criptomonedas, qué plataforma usan? Ej. Binance, Okex, Bittrex, etc.?
Además, el cambio con pesos argentinos es favorable? (o sea, se compran USD o USDT a precio menor al MEP?).
Estoy por lanzarme en el tema, pronto podré también compatir mis experiencias!
Gracias y saludos!
hernan1974 escribió: ↑ nos vamos a 20k señores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Berkut, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Cardano, charlyk88, Chumbi, Dantef2, el indio, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, kechi, luis, Mazoka, mirando, Morlaco, nosoysuperman, PAC, paisano, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Yebeaux y 1233 invitados