BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
maradooooo maradooooo maradoooo
stolich escribió: ↑ Hola. Me permito copiar este comentario sobre Diego:........"No se murió solo un futbolista, sin dudas el más grande del mundo. Se murió un patriota latinoamericano, enfrentó presidentes, canto verdades, defendió a sus compañeros. Fue referente del mundo al lado de los más humildes, Acá, en Nápoles, en Méjico. Nunca olvidó sus orígenes, Digna vida".......
Se murió un personaje respetado y valorado en todo el mudo, pero que paradojicamente acá en su tierra, ha sido descalificado y cuestionado por cierto sector de la sociedad. Hoy el Pueblo lo llora, pero no todos los argentinos se identifican con el Pueblo, y espero que aquellos que piensan : .. "bien ahí, un Cristinista menos, un Chavista menos, un Fidelista menos, un zurdo menos, un populista menos" un... etc. etc "............. al menos respeten al sentir popular, y se abstengan de demostrar su alegría y regocijo.![]()

stolich escribió: ↑ Hola. Me permito copiar este comentario sobre Diego:........"No se murió solo un futbolista, sin dudas el más grande del mundo. Se murió un patriota latinoamericano, enfrentó presidentes, canto verdades, defendió a sus compañeros. Fue referente del mundo al lado de los más humildes, Acá, en Nápoles, en Méjico. Nunca olvidó sus orígenes, Digna vida".......
Se murió un personaje respetado y valorado en todo el mudo, pero que paradojicamente acá en su tierra, ha sido descalificado y cuestionado por cierto sector de la sociedad. Hoy el Pueblo lo llora, pero no todos los argentinos se identifican con el Pueblo, y espero que aquellos que piensan : .. "bien ahí, un Cristinista menos, un Chavista menos, un Fidelista menos, un zurdo menos, un populista menos" un... etc. etc "............. al menos respeten al sentir popular, y se abstengan de demostrar su alegría y regocijo.
[/quote
es que a veces no se puede. pobre el transa jaaaaaaaaa
Hola. Me permito copiar este comentario sobre Diego:........"No se murió solo un futbolista, sin dudas el más grande del mundo. Se murió un patriota latinoamericano, enfrentó presidentes, canto verdades, defendió a sus compañeros. Fue referente del mundo al lado de los más humildes, Acá, en Nápoles, en Méjico. Nunca olvidó sus orígenes, Digna vida".......
Se murió un personaje respetado y valorado en todo el mudo, pero que paradojicamente acá en su tierra, ha sido descalificado y cuestionado por cierto sector de la sociedad. Hoy el Pueblo lo llora, pero no todos los argentinos se identifican con el Pueblo, y espero que aquellos que piensan : .. "bien ahí, un Cristinista menos, un Chavista menos, un Fidelista menos, un zurdo menos, un populista menos" un... etc. etc "............. al menos respeten al sentir popular, y se abstengan de demostrar su alegría y regocijo.

Por fin estamos todos de acuerdo!! 

me permito esta licencia en este querido foro. QEPD
No creo que tengamos alguien como el nunca mas-
Como jugador entre el 79 y el 90 el mejor de todos los tiempos-
Personalidad-Liderazgo-Coraje-
Todo lo que venga y VINO Solo seran copias de EL-
Como jugador entre el 79 y el 90 el mejor de todos los tiempos-
Personalidad-Liderazgo-Coraje-
Todo lo que venga y VINO Solo seran copias de EL-
-
Esperaba volumen esta semana... lo seguire esperando 

-
os dieron cuenta chavalitos que angelito al final no es tan malo
hay tios mas malos que yo
hay tios mas malos que yo

-
-
victoromar escribió: ↑ que pedazo de payazo recontrapelotu.do que sos ,
SUPONGO QUE SEGÚN VOS ESTOY OBLIGADO A SENTIR ALGO QUE NO SIENTO Y SINO ESO ME HACE UN PELOTUD0.
TRATALO CON TU ANALISTA VIEJO, YO NO SOY FANÁTICO DE NADA NI DE NADIE Y EL FUTBOL LO DEJO PARA LA CANCHA.
ESTE FORO ES PARA HABLAR DE BOLDT.
NO SE GASTEN EN INSULTAR NO ME INTERESA EL QUE SE MURIÓ NI SUS OPINIONES SOBRE ESO.
HOY ES UN GRAN DÍA, YO FELIZ COMO SIEMPRE !!!

Que imbecil.
Que tristeza, el futbolero lo entiende.
No habrá ninguno igual... muchas gracias señor 10.
Se fue el mejor jugador de fútbol del mundo que existio y por ahora nadie pudo superar lo lejos que llego en sus mejores tiempos.
Saludos Diego.
Saludos Diego.