GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana sin wall street , los ratones pueden hacer cualquier cosa aca parece
Con el ADR 8,50 me conformo, por ahora 

-
ahi en ese cuadro tenes una falacia, dice que el oro se ha gastado.
Ni se ha vendido, ni se ha gastado.

Ni se ha vendido, ni se ha gastado.
-
Que queres, si compras puts lo unico que podes hacer es tomar mate y escribir aca si no se mueven.
No se porque no lanzan calls, que es mucho más facil facturar o cerrar rápido ante el pifie.
Pero bueno, cada tanto los puts multiplican y queda eso en la memoria.
lehmanbrothers escribió: ↑ Futuros son contratos en pesos, no cuentan.
cuenta como venta, igual que cuenta el valor del oro en el calculo de las reservas. si el oro baja las reservas bajan. todo en el total.
El Calificador escribió: ↑ Perdón, quise decir que SUPV marca el camino si tuviera calls
A ver. Sr.
Eso es en respuesta a un forista que ayer decía que YPF marcaba el camino, porque subia16%, en consecuencia, REMARCO ESO, porque no tiene nada que ver un papel con otro , en relación a nuestra conveniencia, OK, a ver si entiende algo AMIGO.
El Calificador escribió: ↑ Perdón, quise decir que SUPV marca el camino si tuviera calls
sisi... jajaja, es un forista relator del partido con claras señales de indulgencia y filantropia

Pobre gente la que pierde los movimientos , solo por porfiado, lastima, quiero un foro feliz

-
Perdón, quise decir que SUPV marca el camino si tuviera calls
-
gastons escribió: ↑ el forista relator Hiupy insiste... en que, casualmente, los puts estan juntando compra... digo casualmente pq el forista tiene puts... ahhh y nos dice que ypf marca camino.. que bueno que nos enteramos de esto.. y que ohh casualidad, esta -3% abajo
![]()
insisto... cuanta bondad del forista desinteresado relator hiupi..
![]()
Mucha bondad, si tuviera calls diría que YPF marca el camino

lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando baje más de 61,8% de lo que subió en la semana mandame un fax.
No tengo Fax, tengo Telex

-
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE