ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Chart
- Adjuntos
-
- Todo parece indicar que es momento de comprar
- Alua.png (114.32 KiB) Visto 1564 veces
-
nadie regala nada, es normal que un cliente que tiene muchos papeles levanta el telefono y le diga al agente, vendeme y ni le diga a que precio, el agente con esta info, sabe que lanzandose al descubierto hasta el límite del regalo va a salir ganando, y protegiendo el agua de su molino con los papeles del cliente. Situació es horrible para los minoritarios que estamos comprados, pero es una gran oportunidad de entrar a precio barato cualquier gigantosasaurio.
Los $51 dieron mas pelea que la franja de gaza. Buen volumen, buena rueda
Me quede pidiendo en $50,20 y ni cerca, vamos a ver como sigue, pero con este volumen hay que mirar de adentro
Me quede pidiendo en $50,20 y ni cerca, vamos a ver como sigue, pero con este volumen hay que mirar de adentro
-
Les muchaches defienden los 51
Cuando se sincere , explota.
Mientras tanto ....los tres digitos.

Les dije a los sellers que se corran o serán masacrados.
Hagan caso, por algo se los digo.
Operando por sobre trend bajista. Confirma arriba de los 50 pesos y luego seguir 

En cuanto se aclare/sincere el tema cambiario esta se vuela
Pero creo que habrá que esperar a febrero/marzo del 2021 para ver el salto.

Si, les diría a los vomitadores ....que se corran.
Todavía no tuve tiempo ni ganas de contarles lo que falta sobre el balance aparentemente inocente que trajo para el 30/09....
Todavía no tuve tiempo ni ganas de contarles lo que falta sobre el balance aparentemente inocente que trajo para el 30/09....
Me parece que junto con su prima Txar. quieren salir del encierro
Las empresas pueden repartir dividendos anticipados cuando tienen reservas o resultados no asignados positivos.
Esta empresa cierra balances el 30/06.
Los balances no muerden, léanlos.
Buenas... alguien tiene alguna novedad, si este Año reparte dividendos? Donde me puedo fijar. Gracias!!!
Ojito con los lanzados, que el volumen de acciones se fue a 2000 palitos , el doble de lo común.
Viene KING KONG.
Viene KING KONG.
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando estaban regalando tasa vendí mis papeles y compré otros papeles que ya estoy cosechando vist bma y bbar y compré el equivalente a mis papeles en lotes de frente otm. si se cae limito pérdidas y si explota para arriba mejor, pero al ver que siguen reglando tasa es muy obvio lo que pasa acá, este papel no va a subir nada, hasta cierre de diciembre, va a estar ahí, entre 50 y 45, lateralizando, hasta que, clin caja. y listo.
Como maximo cierra el gap en 48 y de ahi los 60